Hackean cuenta de Twitter de la ADFP con mensaje sobre el aniversario de Universitario

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

07 Ago 2020 | 17:42 h
ADFP sufrió hackeo de cuenta y lanzan mensaje por aniversario de Universitario de Deportes. (FOTO: Universitario/Composición La República).

Universitario de Deportes festeja un año más desde su creación y la cuenta oficial de la ADFP "emitió" un mensaje con arengas hacia el club 'crema'.

En medio del aniversario de Universitario de Deportes, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) sufrió un hackeo en su cuenta oficial de Twitter, donde “lanza” un mensaje arengando a la entidad ‘crema’ por sus 96 años.

“Queremos sumarnos a los saludos por los 96 años del equipo del cual, como es ampliamente sabido, somos hinchas. Atte: La ADFP, trabajando por la U desde 1924. Lloren, pavos y cag…”, se lee en el post desde la ADFP.

ADFP: hackeo

PUEDES VER: ¡Regresa el fútbol peruano! Universitario enfrenta a Cantolao en el estadio Nacional

Sin embargo, no fue el único mensaje que salió publicado desde la cuenta de la Asociación. Tras ser eliminado, rápidamente, volvieron a aparecer dos más. “¿Por qué los borran, si es la purita verdad? Trabajando por Universitario desde 1924. ¡Y dale U por siempre escucharán!”, añade otra publicación.

ADFP reprocha este proceder con un comunicado oficial

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional sacó un comunicado oficial reprochando este acto protagonizado por un grupo de desconocidos y asegura que ya están tomando las medidas del caso.

PUEDES VER: Hinchas de Universitario celebraron con fuegos artificiales el aniversario del club

"El día de hoy hemos sido hackeados desde nuestra cuenta de Twitter y se han realizado publicaciones alusivas a uno de nuestros clubes asociados", señala en primera instancia la carta de la ADFP.

“Reprochamos este proceder y estamos tomando las medidas correspondientes. Pedimos disculpas por las comunicaciones malintencionadas emitidas y reafirmamos que de ninguna manera parten de nuestra institución”, indica el comunicado.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component