Universitario: video muestra a hinchas que no respetaron toque de queda

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

07 Ago 2020 | 10:19 h
Universitario: video muestra a hinchas que no respetaron toque de queda. Captura Facebook

En Facebook se hizo viral una transmisión en vivo en la que se aprecia a un grupo de hinchas de Universitario festejando el aniversario de su club a altas horas de la noche.

Universitario de Deportes cumple este 7 de agosto 96 años de fundación. Varios hinchas festejaron a la media noche esta fecha iluminando el cielo con fuegos artificiales, además hubo un grupo de simpatizantes que abandonó sus hogares para reunirse y salir a cantar. Esta acción fue denunciada en Facebook porque los hechos ocurrieron durante el toque de queda.

Cargados de bengalas, banderolas, cohetes e instrumentos musicales, más de 50 hinchas invadieron las calles limeñas para celebrar el aniversario del club ‘crema’. El recorrido fue transmitido en vivo vía Facebook por una simpatizante dejando evidencia que todo sucedió pasada las 10 de la noche.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hinchas de Universitario celebraron con fuegos artificiales el aniversario del club [VIDEO]

En las imágenes se aprecia a los barristas aglomerados cuando este tipo de actividades están prohibidas por la pandemia. Asimismo, el video también exhibe que miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) pasaron por la zona siendo testigos de los hechos.

Si bien los simpatizantes de Universitario hicieron uso de sus mascarillas, en redes sociales no tardaron en denunciar este accionar al realizarse durante el toque de queda.

PUEDES VER Universitario vs. Cantolao: jugadores de ambos equipos dan positivo a la prueba de COVID-19

Recordemos que el toque de queda en Lima va desde las 10 p. m. hasta las 4 a. m. de acuerdo con el Decreto Supremo N° 116-2020-PCM. Durante este periodo de tiempo se debe evitar las reuniones sociales e implica la inmovilidad social obligatoria.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component