LO ÚLTIMO - Pleno del Congreso aprobó la inhabilitación a las exministras Pilar Mazzetti y Elizabeth Astete

¡Esperanza blanca! Benzema decretó el 1-1 tras letal definición de cabeza [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

Karim Benzema le da vida al Real Madrid tras conseguir el empate ante el Manchester City. | Foto: ESPN 2
Karim Benzema le da vida al Real Madrid tras conseguir el empate ante el Manchester City. | Foto: ESPN 2

A los 28 minutos, Karim Benzema aprovechó un centro quirúrgico de Rodrygo para emparejar las acciones contra el Manchester City por la Champions League.

Apareció el goleador. Karim Benzema concretó la paridad parcial del Real Madrid sobre el Manchester City (1-1) en partido correspondiente a la vuelta de los octavos de la Champions League desde el Etihad Stadium.

PUEDES VER: HOY | Real Madrid vs. Manchester City por el pase a los cuartos de final de la Champions

Real Madrid vs. Manchester City: revive el gol de Karim Benzema

Sobre los 28 minutos del primer tiempo, Benzema demostró su eficacia frente al arco, y de cabeza, venció la resistencia del arquero ’Citizens’ Ederson Moraes, tras asistencia del brasileño Rodrygo.

Lazy loaded component

Previa

El Real Madrid registró una racha de 11 encuentros consecutivos sin perder en la última edición de la Liga Santander (10 victorias y 1 empate). Resultados que le permitieron ser campeón de Liga evidenciando una gran mejoría de juego y efectividad de cara a gol en este último tramo de campeonato.

Manchester City, por su parte, arrastra una racha de 5 victorias consecutivas en la última edición de la Premier League, una dinámica que le ha permitido ser subcampeón del torneo inglés. En el duelo de ida ante Real Madrid supieron sacar un triunfo de hora de 2-1 en el Santiago Bernabéu.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.