Alianza Lima: Joazhiño Arroé informa la lamentable muerte de su abuelo

Joazhiño Arroé recibió las condolencias de Alianza Lima luego del fallecimiento de su abuelo.
Joazhiño Arroé recibió las condolencias de Alianza Lima luego del fallecimiento de su abuelo.

El atacante del club íntimo dio a conocer la noticia la noche de este miércoles.

Joazhiño Arroé, jugador de Alianza Lima, utilizó sus redes sociales para confirmar el sensible fallecimiento de quien en vida fuera su abuelo, Eduardo Salcedo, la noche del último miércoles.

“Viejo te me adelantaste,no sabes como nos dejas,es el día más triste de mi vida,quisiera que despiertes un rato y me abraces y que solo estabas durmiendo,viejo te voy a extrañar con toda mi alma”, menciona Joazhiño Arroé a través de un sentido mensaje en Twitter.

PUEDES VER Seis jugadores de Binacional dieron positivo al coronavirus

Por su parte, el club Alianza Lima envió sus condolencias a la familia del atacante ante este sensible fallecimiento, que ocurre días antes del partido que tienen agendado con Binacional.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de don Eduardo Salcedo, abuelo de nuestro jugador Joazhiño Arroé. Expresamos nuestras condolencias a la familia. ¡Mucha fuerza, Joa!”, se lee en el pronunciamiento de Alianza Lima.

Hasta el cierre de esta nota, Joazhiño Arroé había decidido eliminar todas las publicaciones que hizo acerca de la muerte de su abuelo en sus redes sociales de Twitter e Instagram.

Alianza Lima vs. Binacional: 6 jugadores del ‘Poderoso del sur', positivo a COVID-19

Duro momento para Binacional. Tras recurrir a pruebas moleculares como parte del protocolo para el reinicio de la Liga 1, ocho miembros del plantel del ‘Poderoso del sur’ dieron positivo al coronavirus.

PUEDES VER Alberto Rodríguez no jugará contra Binacional por lesión

De acuerdo a Líbero, tras los resultados que se conocieron la noche del último miércoles, los afectados serían dos trabajadores (un utilero y un miembro del comando técnico) y seis futbolistas del primer equipo. El equipo había arribado a la capital el último lunes para alistarse de cara a su partido frente a Alianza Lima el domingo 9 de agosto.

La Federación Peruana de Fútbol programó las pruebas serológicas, pero desde el club optaron por las moleculares, las que se realizaron un día después. Sin embargo, el duelo peligra pues el nuevo reglamento del torneo estipula que si un equipo presenta hasta seis contagiados por el virus, el partido deberá ser suspendido.

binacional pruebas

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.