ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Pablo Bengoechea envía emotivo mensaje de aliento a Alianza Lima

Deportes LR

DeportesLR

06 Ago 2020 | 11:12 h
Pablo Bengochea se dirigió a Alianza Lima y su afición. | Foto: GLR/PRENSA FPF LIGA 1
Pablo Bengochea se dirigió a Alianza Lima y su afición. | Foto: GLR/PRENSA FPF LIGA 1

Previo a la reanudación de la Liga 1, Pablo Bengoechea dedicó sorpresiva publicación para Alianza Lima y su afición.

A poco del regreso de la Liga 1, el entrenador uruguayo Pablo Bengoechea demostró que sigue pendiente de Alianza Lima, por lo cual dedicó un mensaje para el cuadro blanquiazul deseando lo mejor en lo que se les avecina de cara al Torneo Apertura.

Mediante las redes sociales, el estratega uruguayo sorprendió a la afición de La Victoria, a los integrantes del plantel y al comando técnico de Mario Salas, tras asegurar que espera tener noticias positivas en el inicio de la competencia, luego de 5 meses de paralización.

PUEDES VER Binacional: jugadores fueron en taxi por Lima buscando departamento

“Se reinicia la Liga 1: a los futbolistas, comando técnico y todo Alianza Lima le deseo lo mejor... desde Uruguay haciendo fuerza para que puedan lograr los objetivos de la temporada”, expresó Pablo Bengoechea.

Bengoechea fue entrenador de Alianza hasta marzo del 2020, y en su periodo con los victorianos logró el título del 2017 y los subcampeonatos en la temporadas 2019 y 2020. El último encuentro que dirigió fue en el clásico del 8 de marzo, en el que perdieron contra Universitario por 2-0.

PUEDES VER Siete jugadores de Binacional dieron positivo al coronavirus

Alberto Rodríguez no jugará contra Binacional por lesión

Alberto Rodríguez quedó descartado para el duelo contra la escuadra de Juliaca, Deportivo Binacional. Según el médico de Alianza Lima, el experimentado jugador presentó molestias, por lo que Mario Salas lo dejó fuera para este regreso de la Liga 1.

“Está trabajando diferenciado por molestias en el músculo posterior. No llega para esta fecha”, atinó a declarar Hugo Blácido, en diálogo con el programa Las Voces del Fútbol.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.