La fuerte crítica de Pedro García por el caso de Ray Sandoval [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

04 Ago 2020 | 14:03 h
La dura crítica de Pedro García a Ray Sandoval. | Foto: GRL/Movistar Deportes

El periodista deportivo se refirió con contundencia sobre la indisciplina de Ray Sandoval y la medida que tomó Sporting Cristal.

Las críticas hacia Ray Sandoval continúan luego de que este haya infringido más de una norma al conducir en estado de ebriedad en pleno toque de queda y atentar contra la tranquilidad pública. Así, su salida de Sporting Cristal solo sería el inicio de las consecuencias de su acto.

El incidente del último fin de semana fue mencionado en el programa deportivo Al Ángulo, donde el periodista Pedro Eloy García no ocultó su molestia por la indisciplina del futbolista de 25 años.

PUEDES VER Sporting Cristal decide separar a Ray Sandoval tras sucesos extrafutbolísticos

“Sacando el tema de manejar un auto en estado de ebriedad, que es un problema de él. El castigo es contra él. El drama grande es afectar al resto”, inició el reportero de Movistar Deportes dejando en claro que los efectos de sus actos no solo serán perjudiciales para Ray Sandoval.

Lazy loaded component

“Si te paran el auto habiendo bebido, estando en tu carro, es un problema tuyo. Te quitan el la licencia, vas preso, lo que fuese. Al hacer lo que hizo, no está teniendo en cuenta a sus compañeros, a su técnico, incluso a su familia”, añadió.

PUEDES VER Rebagliati calificó de “traición” y “egoísmo” la actitud de Ray Sandoval [VIDEO]

Además, Pedro García calificó de “idiota” la actitud de Ray Sandoval, pues al margen de la decisión que tomen las autoridades y su partida de Sporting Cristal, este pudo contagiar a otro elemento del equipo y provocar que el coronavirus se propague en la Liga 1.

“Que un jugador salga, es un jugador que mañana entrará a un vestuario con gente que sí se cuidó. Él puede ser el causante de que se contagien 20, 21, todos. Hay que ser idiota para hacer lo que hizo”, finalizó el periodista.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component