Antecedentes y escándalos de Ray Sandoval, el jugador separado de Sporting Cristal

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

04 Ago 2020 | 14:34 h
Antecedentes de Ray Sandoval. | Foto: Composición de Gerson Cardoso/GLR

¡Autogol en su carrera! La carrera de Ray Sandoval está manchada por más de dos temas extradeportivos.

Ray Sandoval fue portada de diversos medios durante los últimos días y no precisamente por algún logro deportivo o buen desempeño en su carrera futbolística, sino por conducir en estado de ebriedad en un horario en el que está prohibido el tránsito en las calles y por interrumpir la tranquilidad pública, sin embargo, no el primer hecho bochornoso que comete el jugador de 25 años.

Alejado de las canchas de juego, el exdelantero de Sporting Cristal cometió otros incidentes acaparando la atención y siendo blanco de críticas por diversos programas de espectáculo y farándula, ¿qué pasó con el futbolista peruano?

PUEDES VER La severa crítica de Pedro García sobre el caso de Ray Sandoval [VIDEO]

El programa de Magaly Medina realizó un recuento con las veces que Ray Sandoval se ubicó en el centro de la polémica. El primero fue en el 2018, con la acusación de su expareja y exvoleybolista, Carla Moreno, quien lo señaló por no reconocer a su hijo y dejarla en abandono cuando tenía tres meses de gestación.

Lazy loaded component

Pero la denuncia púbica no terminó, pues Moreno aseguró que el exelemento de Morelia no se hizo cargo del menor incluso cuando tuvo serios problemas de salud y acudió a un centro médico de emergencia. Tiempo después aceptó su paternidad tras pasar por la prueba de ADN.

PUEDES VER Sporting Cristal decide separar a Ray Sandoval tras sucesos extrafutbolísticos

A inicios del 2019, Ray Sandoval reapareció en los medios de espectáculo por mostrarse con una de las figuras controversiales del medio farandulero, Shirley Arica, con quien se mostró en sus redes sociales en una aparente relación. Sin embargo, poco después la mencionada modelo confirmó que todo llegó a su fin.

Pero no fue todo, pues su temperamento se evidenció en el 2017, cuando tuvo un enfrentamiento con otro integrante en Sporting Cristal, Jorge Cazulo, a quien habría agredido con un golpe después de un partido, por lo cual fue separado de forma temporal del equipo por decisión del entonces entrenador celeste ‘Chemo’ del Solar.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado