Hinchas dan el último adiós a “Patato” Márquez en sede del Melgar en Arequipa [VIDEO] 

04 Ago 2020 | 20:15 h
Los hijos, esposa y otros familiares del reconocido jugador estuvieron presentes.

Asistieron cerca de 200 aficionados, quienes dieron sus condolencias a la familia del ídolo del Melgar. Una caravana vehicular acompañó la carroza fúnebre.

La partida del ídolo del Melgar, Eduardo “Patato” Márquez ha dejado un hondo pesar en el corazón de los hinchas rojinegros. Este martes, decidieron darle el último adiós en el lugar que el futbolista consideraba su hogar, es decir, el local del FBC Melgar ubicado en el Cercado de Arequipa.

Fueron alrededor de 200 aficionados los que acudieron al lugar luciendo la camiseta rojinegra. Varios de ellos llegaron a bordo de sus vehículos. Formaron una caravana y acompañaron la carroza fúnebre desde el velatorio hasta la sede del Melgar.

PUEDES VER: Arequipa: quebrada ardió por varias horas y causó temor a vecinos [VIDEO]

Los hijos, esposa y otros familiares del reconocido jugador estuvieron presentes. También llegaron representantes del club arequipeño así como personal administrativo. El resto del plantel no pudo asistir pues se encuentra en Lima preparándose para el reinicio de la Liga 1.

Lazy loaded component

Trascendió que los jugadores del cuadro rojinegro ofrecieron un minuto de silencio en honor a “Patato” antes de comenzar su rutina de ejercicios. Actualmente están llevando su preparación en el colegio Santa Beatriz, en la capital.

PUEDES VER: Arequipa: autoridades de La Joya adquieren 12 balones de oxígeno para pacientes COVID-19 [VIDEO]

Durante el breve acto de despedida, el hijo y esposa de Eduardo Márquez ofrecieron sus palabras de despedida y remarcaron el cariño que guardada “Patato” a las sedas rojinegras. Además, agradecieron el acompañamiento de los hinchas y sus muestras de afecto.

Pasadas las 13:00 horas, la carroza fúnebre partió del Cercado con rumbo al cementerio La Apacheta. El entierro del ídolo está programado para las 15:00 horas. Sólo asistirán familiares directos, en cumplimiento de los protocolos establecidos como prevención de la COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component