Futbolista brasileño hace ‘provocadora’ jugada cuando iba ganando y su DT lo recrimina [VIDEO]

Jugador de la Premier League de Bielorrusia hace provocadora jugada, recibe falta y el técnico lo recrimina. Captura de video.

Lito Velozo, delantero del Torpedo Belaz, sacó de sus casillas a los rivales y a su mismo director técnico tras realizar una pirueta cuando su equipo iba ganando 3-2.

Deportes LR
Deportes LR
03 Ago 2020 | 11:08 h

Desde Bielorrusia llega un video viral que se produjo en el partido entre el Torpedo Belaz y el Bate por le fecha 20 de la Premier League de dicho país. El deporte rey nos tiene acostumbrado a este tipo de materiales audiovisuales que en su gran mayoría son ‘blooper’s o jugadas vistosas; sin embargo, esta vez es una acción ‘provocadora’ que en el mundo del fútbol no es vista con buenos ojos. Un portal deportivo compartió el momento en su cuenta de Instagram.

El protagonista del video viral es el delantero brasileño Lito Veloso, quien milita en el Torpedo. Las cámaras de televisión lo captaron en el preciso momento en el que realizaba la popular jugada denominada ‘foquita’, que implica dominar consecutivamente el balón con la cabeza.

Lazy loaded component
PUEDES VER Luis Advíncula sobre sucesor de Guerrero: “No es una preocupación”

Esta jugada fue realizada cuando su equipo ganaba 3-2 y, según los códigos que existen en el mundo del fútbol, este tipo de acciones son tomadas como una falta de respeto hacia el equipo rival. Por esa razón, Lito recibió una dura entrada cuando terminó de lucirse.

Lo curioso llegó después, cuando el jugador permanecía en el suelo, su entrenador Yuri Puntus, lejos de sacar cara por él y reclamar una tarjeta para el infractor, terminó recriminando a su pupilo. Estas imágenes también destacan en el video viral.

PUEDES VER Ray Sandoval luego de incidente en estado de ebriedad: “Todos cometemos errores”

Al final su equipo no se movió del resultado y el triunfo fue para el equipo anfitrión, que sumó 33 puntos y se ubica en el cuarto casillero de la tabla de posiciones. Por otro lado, el video vial fue compartido por MatchTV Chanel en Instagram y cuenta con casi 160,000 reproducciones.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component