“Infringió todas las reglas establecidas por el Gobierno”, Mosquera sobre Ray Sandoval

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

03 Ago 2020 | 21:58 h
Roberto Mosquera también se refirió al acontecimiento ocurrido el sábado 1 de agosto. Foto: composición La República
Roberto Mosquera también se refirió al acontecimiento ocurrido el sábado 1 de agosto. Foto: composición La República

Ray Sandoval necesita apoyo emocional y mental después de los sucesos extrafutbolísticos, confesó Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal.

Tras la separación del futbolista Ray Sandoval de Sporting Cristal, el técnico Roberto Mosquera dio su opinión sobre este acontecimineto que ha sorprendido a los hinchas del fútbol peruano. La decisión del club sobre este caso se desencadenó luego de que el jugador protagonizara un accidente de tránsito junto a novia.

Ante esta situación, el DT de “La celeste” se refirió a su talento para el fútbol. “Ray nació con unas condiciones tremendas para el fútbol”, afirmó. Recordemos que el futbolista dio positivo en el dosaje etílico que le realizó la Policía Nacional del Perú (PNP).

PUEDES VER Juan Reynoso sobre el caso Ray Sandoval: “Me genera tristeza”

Su opinión también estuvo marcado por la crítica al referirse que “hay algo (en Ray Sandoval) que no le permite el raciocinio necesario, ni el autocontrol que siempre es necesario”.

La noche del sábado 1 de agosto, Ray conducía su atomóvil bajo los efectos del alcohol. Su accionar temerario tuvo consecuencias que, hasta ahora, lamenta el futbolista. “Bueno, quiero pedir disculpas de antemano por mi acción. Creo que todos cometemos errores y yo cometí uno al actuar así”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Diego Rebagliati calificó de “traición” y “egoísmo” lo hecho por Ray Sandoval [VIDEO]

Su preocupación se agravó luego de que el club Sporting Cristal emitiera un comunicado en torno a su caso. “El Club Sporting Cristal ha decidido proceder con la separación inmediata y definitiva del futbolista Ray Sandoval del equipo profesional de fútbol masculino, suspendiendo de manera integral toda actividad profesional del deportista”, se lee en el primer párrafo del comunicado.

Roberto Mosquera también se refirió al acontecimiento ocurrido el sábado 1 de agosto. “Ray infringió el sábado todas las reglas establecidas por el Gobierno y por la sociedad peruana, es triste, pero debemos ser enfáticos en erradicar este tipo de conductas”, enfatizó.

Comunicado del club

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado