El caso Ray Sandoval bajo la lupa de Juan Reynoso: “Me genera tristeza”

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

03 Ago 2020 | 19:57 h
Juan Reynoso sobre el caso Ray Sandoval: “Me genera tristeza”. Foto: Composición.

El director técnico de Puebla Juan Reynoso lamentó el escándalo en el que se vio envuelto el delantero de Sporting Cristal Ray Sandoval.

El escándalo que protagonizó Ray Sandoval sigue generando críticas y comentarios por parte de personalidades ligadas al fútbol peruano. Esta vez fue el director técnico de Puebla Juan Reynoso quien se refirió al tema.

Reynoso, que en su momento fue entrenador de Sporting Cristal, lamentó la situación que vivió el exjugador de Morelia. Sin embargo, instó a los clubes de fútbol a manejar un mismo criterio cuando se dan este tipo de actos de indisciplina.

PUEDES VER Diego Rebagliati calificó de “traición” y “egoísmo” lo hecho por Ray Sandoval [VIDEO]

“Me genera una tristeza de que pase por este momento, por malas decisiones de él, y, ojalá, no en el caso específico de Ray, sino que sea uniforme el criterio de los clubes en casos como este. A veces hay un doble discurso y generamos una cultura donde distorsionamos entre lo que está bien o está mal. Si todos los clubes van a tomar la misma decisión, bienvenido, pero si el tema mediático condiciona, eso termina siendo perjudicial más que lo que ha hecho ‘Ray'”, manifestó Reynoso en entrevista con Barrio Fútbol.

Por otro lado, Reynoso contó que, en su momento, hubo la posibilidad de llevar a un jugador peruano al Puebla. “En diciembre pasado estuvimos cerca de traer a un jugador de selección y al final una situación económica terminó influyendo”, sostuvo.

PUEDES VER Quién es Ray Sandoval, el jugador de Cristal envuelto en un escándalo extrafutbolístico

Sobre el jugador de raíces peruanas Santiago Ormeño, a quien dirige en Puebla, Reynoso señaló que tiene opciones de jugar por la selección nacional. “Hoy el presente marca que puede ser opción, es un goleador, define con los dos perfiles, tiene otra formación en cuanto a lo futbolístico y creo que en el universo puede competir con Paolo Guerrero o Farfán, que están un peldaño arriba, pero creo que puede competir por la ‘9′ una vez que se vaya Paolo”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component