Alberto Rodríguez no le cierra las puertas a la selección y afirma estar listo para una convocatoria

Alberto Rodríguez confesó estar listo para una convocatoria a la selección peruana. (FOTO: FIFA).

El 'Mudo' Rodríguez confesó que se siente preparado para una convocatoria a la selección peruana a sus 36 años.

Deportes LR
02 Ago 2020 | 23:21 h

El experimentado defensor Alberto Rodríguez reveló estar listo si Ricardo Gareca decide convocarlo para la selección peruana de cara a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Luego de haber atravesado una complicada lesión, el ’Mudo’ no le cierra las puertas al combinado Bicolor a sus 36 años.

Si bien no ha disputado un encuentro oficial con la ‘Blanquirroja’ desde el 2018, el zaguero nacional manifestó en una entrevista con ESPN FC que entregará todo en el campo si es convocado.

PUEDES VER: Ray Sandoval queda en libertad tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad

“Yo voy a hacer mi parte en Alianza Lima. Si Ricardo (Gareca) opta por considerarme, como siempre lo hizo, yo voy a estar. Para mí, la selección nunca va a estar cerrada”, atinó en primera instancia Alberto Rodríguez.

Al ser consultado sobre el grupo de futbolistas que, en el presente, son más del agrado del DT argentino en la Bicolor, el ‘Mudo’ los elogió y no los consideró como sus sucesores.

PUEDES VER: Alianza denunció al Pastor Santana y su Iglesia El Aposento Alto por invasión del Estadio ‘Matute’

“No me dejan de sorprender. Carlos Zambrano es un futbolista con experiencia y Luis Abram ya está cuajado. Han demostrado que por algo están en la selección y tienen continuidad. Son muy buenos centrales”, indicó.

Rodríguez revela su ambición con Alianza: “Tenemos todo para pelear el campeonato”

La llegada de Mario Salas al club ‘blanquiazul’ es señalada por el ‘Mudo’ Rodríguez como la guía hacia el camino que recorrerán para conseguir una estrella más en su haber, pues confía en la contundencia del elenco victoriano.

“Se veía la mano de Mario y creo que Alianza Lima apostó por él porque creen en su trabajo y en los jugadores que hay en el plantel. Creo que tenemos todo para conseguir el objetivo, sabiendo que es muy difícil y que no se gana con la camiseta, pero es una obligación estar arriba y pelear el campeonato”, declaró para Depor.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component