Ray Sandoval queda en libertad horas después de ser detenido por conducir en estado de ebriedad [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

02 Ago 2020 | 13:17 h
Ray Sandoval salió de la comisaria de Lince tras protagonizar un accidente automovilístico. | Foto: Latina
Ray Sandoval salió de la comisaria de Lince tras protagonizar un accidente automovilístico. | Foto: Latina

La tarde de este domingo, el futbolista de Sporting Cristal fue liberado luego de protagonizar un confuso incidente con la familia del modelo Sebastián Lizarzaburo.

Ray Sandoval fue captado saliendo de la Comisaria de Lince al ser puesto en libertad, luego de ser intervenido por, aparentemente, conducir en estado de ebriedad, violar con el toque de queda y agredir el vehículo de un conocido modelo.

El futbolista de Sporting Cristal fue recogido por un vehículo de sus familiares sin dar declaraciones y sin brindar información al respecto, tras ser capturado por la Policía Nacional del Perú el pasado sábado por cometer una serie de delitos.

PUEDES VER Hinchas de Sporting Cristal piden salida de Ray Sandoval tras conducir en estado de ebriedad
Lazy loaded component

Ray Sandoval salió de la dependencia policial horas después de ser capturado por las autoridades cerca a la propiedad donde habría agredido al auto de la madre de Sebastián Lizarzaburu y huir del lugar en estado de ebriedad junto a su pareja Andrea Miranda.

Según el dosaje etílico que pasó Ray Sandoval, tenía 1.73 de alcohol en el cuerpo, cuando el límite es de 0.5, por lo cual podría tener graves consecuencias civiles y penales, ya que cometió delitos al manejar en ese estado, por incumplir con el toque de queda y finalmente por la denuncia que realizó el propietario del vehículo afectado.

PUEDES VER Periodista de ESPN sobre Ray Sandoval: “Basta de oportunidades a los que no las merecen”

Hinchas de Sporting Cristal piden salida de Ray Sandoval tras conducir en estado de ebriedad

Sin embargo, no es lo único que afrontará el elemento de Sporting Cristal, pues su partida parece ser inminente y no solo por las decisiones que pueda tomar la dirigencia del club ‘bajopontino’, ya que la afición se manifestó al respecto para dejar en claro que no tienen en consideración tolerar un hecho de esa magnitud.

Ray Sandoval recibe críticas de hinchas de Sporting Cristal. | Foto: Twitter.

En las redes sociales, los cibernautas opinaron sobre las imágenes protagonizadas por Ray Sandoval, en las que exigen la salida del volante debido a la irresponsabilidad que cometió y la cual podría afectar a la institución si generaba uno o más contagios de coronavirus en el equipo.

 Cristal se pronuncia sobre el caso de Ray Sandoval

Luego de las imágenes que protagonizó Ray Sandoval en aparente estado de ebriedad, el club Sporting Cristal se pronunció al respecto para dejar en claro que como institución deportiva no tolerará ningún tipo de indisciplina, además que tomará las medidas correspondientes.

Mediante un comunicado, el club rimense se refirió al incidente que el delantero de 25 años protagonizó al conducir en estado de ebriedad, incumplir con el toque de queda obligatorio y agredir el vehículo de un conocido modelo.

“La institución es y será muy respetuosa de las autoridades y del cumplimiento de la ley. En ese sentido, el club Sporting Cristal es firme en su posición de no tolerar actos de indisciplina y de exigir un comportamiento ejemplar que vaya acorde a los valores de nuestra institución y a nuestro propósito de ayudar a construir una sociedad mejor”, expresa parte del informe.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.