César Vallejo: Víctor Cedrón ve mucho compromiso y sacrificio en el equipo

Futbolista poeta destaca lo hecho en el partido amistoso ante Sporting Cristal y espera comenzar con pie derecho el torneo.

Víctor Cedrón, uno de los más regulares del equipo. Foto: Prensa UCV
Víctor Cedrón, uno de los más regulares del equipo. Foto: Prensa UCV
Hugo Daniel Barrios

Fútbol peruano. Haberle ganado por 2-0 a Sporting Cristal en el amistoso jugado el último sábado no solo tiene motivado al plantel de Universidad César Vallejo, sino también a los hinchas, que esperan mucho del equipo. Eso lo saben muy bien los jugadores como Víctor Cedrón, quien reconoce que el objetivo de llegar a un torneo internacional debe lograrse.

“El equipo encontró un buen juego ante Cristal. Esta es una preparación distinta porque venimos de una para importante. El equipo está comprometido, hay mucho sacrificio para lograr llegar a un torneo internacional que es lo que queremos todo”, señaló Víctor Cedrón.

PUEDES VER Mannucci ya trabaja en Lima pensando en su rival Alianza Universidad

 Definitivamente, llegar a Lima para jugar el campeonato significa estar en igualdad de condiciones y dispuestos a dejarlo todo en la cancha, más aún si el objetivo máximo de los trujillanos es el título nacional.

El cuadro “poeta” se entrenó esta mañana por primera vez en la cancha del colegio Markham. El plantel permanece en concentración en un conocido hotel del distrito de Miraflores, enfocados en lo que será su presentación de este fin de semana.

Universidad César Vallejo jugará este domingo a las 3:30 p.m. ante Melgar en el Alberto Gallardo, partido válido por la sétima fecha del torneo Apertura - Liga 1.