Gennaro Gattuso: “Solo podría parar a Messi jugando play”

Napoli y Barcelona definirán la serie en el Camp Nou. (Créditos: AFP)

El técnico del Napoli opinó sobre el duelo por la Champions frente al Barcelona de Lionel Messi.

Deportes LR
02 Ago 2020 | 11:59 h

Barcelona y Napoli definirán el pase a los cuartos de final de la Champions League en el Camp Nou. El técnico italiano Gennaro Gattuso opinó sobre el gran reto que tendrán frente a Lionel Messi.

“Yo tal vez lo marcaría en mis sueños o al estar jugando con la PlayStation de mi hijo”, contó Gennaro Gattuso al ser consultado sobre cómo hará el Napoli para detener al delantero argentino.

PUEDES VER Revive los 36 goles de Ciro Immobile que le dieron la Bota de Oro

“Debería seleccionar a la versión de Gattuso con la camiseta de Milan, cuando tenía 15 o 20 kilos menos”, expresó entre risas el mítico exjugador italiano. Napoli chocará ante un Barcelona que atraviesa una dura crisis futbolística.

El Napoli no es el favorito en el encuentro pese a haber mostrado un buen fútbol. El club sureño incluso podría llegar con la baja de su capitán Lorenzo Insigne, quien salió entre lágrimas en el último partido disputado frente a la Lazio.

PUEDES VER Mbappé podría llegar al partido con Atalanta por la Champions League

Insigne, que había marcado de penal en el encuentro, se tuvo que ir en el minuto 85 por un problema en el abductor tras una aceleración. El atacante salió muy triste del campo, ya que podría significar perderse el juego de este ocho de agosto en el Camp Nou.

Profundamente fastidiado por lo ocurrido, en un partido sin trascendencia para el Napoli a nivel de clasificación, el capitán de la selección italiana se arrodilló al suelo tras salir del césped para descargar su rabia.

PUEDES VER Antonio Conte sobre directivos del Inter: “Se suben al carro, pero la montaña de m... ha caído sobre mí”

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component