Advíncula sobre sucesor de Paolo Guerrero: “Detrás vienen Ruidiaz, Reyna y Da Silva”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

01 Ago 2020 | 14:12 h
Luis Advíncula opinó sobre el suplente de Paolo Guerrero. | Foto: GLR

El lateral de la selección peruana está tranquilo y asegura que hay piezas de recambio para el día que Paolo Guerero ceda su lugar.

Luego que se continuara con el debate sobre el sucesor de elementos importantes en la selección peruana como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, Luis Advíncula, otra de las voces autorizadas del equipo, se refirió al respecto para calmar a la afición.

El lateral derecho de la ‘bicolor’ y de Rayo Vallecano opinó sobre la incertidumbre de muchos, quienes cuestionan al que sería el suplente del ‘Depredador'. Pues para el ‘Bolt peruano’ no hay controversia en el tema, ya que considera que el plantel de Ricardo Gareca tiene los elementos necesarios.

PUEDES VER “Es un ídolo”: Ze Roberto y Diego Lugano llenan de elogios a Claudio Pizarro

“No hay una preocupación cuando se retiren Paolo Guerrero o Jefferson Farfán. Detrás vienen Raúl Ruidiaz, Yordy Reyna y ‘Beto’ Da Silva. Recambio hay”, manifestó Luis Advíncula al programa deportivo ‘Código Fútbol'.

Luis Advíncula opinó sobre el suplente de Paolo Guerrero. | Foto: GLR

Además enfatizó en las cualidades del delantero de Seattle Sounders, ya que confía que el buen momento que pasa con su club será similar con la selección peruana. “Hay recambio de delantero, si al ‘Enano’ Raúl Ruidiaz se le abre el arco como en todos los clubes que está no vamos a tener problema”, dijo.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Municipal EN VIVO vía Gol Perú: dónde ver ONLINE GRATIS el partido amistoso en Matute

En cuanto al inicio de las Eliminatorias, Luis Advíncula sostuvo que le apena que los encuentros no se jueguen con público, pues considera que son parte necesaria para que el equipo nacional obtenga buenos resultados.

“Uno siempre quiere jugar por la selección peruana. Creo que esta Eliminatoria va a estar mucho más complicada que la anterior, pero uno tenía la ilusión de jugar en tu estadio lleno de tu gente en el primer partido de la Eliminatoria, pero por este virus se cortó todo. Esperemos y las cosas empiecen a mejorar”, declaró a Depor.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component