¿McGregor vs. Pacquiao? El irlandés provoca especulación con misterioso mensaje

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

01 Ago 2020 | 20:27 h
¿McGregor vs. Pacquiao? El irlandés provoca especulación con misterioso mensaje. Foto: TN

Conor McGregor dejó un mensaje en su cuenta de Twitter que evidenciaría negociaciones para enfrentar a Manny Pacquiao en una pelea de boxeo.

Conor McGregor es uno de los peleadores de MMA más famosos del mundo y todo lo que hace es tomado en serio, sobre todo cuando envía mensajes directos que podrían dar pistas respecto a su próximo reto. Esta vez, todo apunta a que su próximo duelo sería con el laureado boxeador Manny Pacquiao.

El excampeón de dos divisiones distintas en UFC (peso pluma y ligero) dejó un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter. ‘El Notorio’ escribió la frase “tinatanggap ko”, que en idioma tangalo significa: “acepto”.

PUEDES VER UFC Fight Night Las Vegas 5: Brunson vs. Shahbazyan EN VIVO chocan desde el UFC Apex

El idioma tangalo es hablado mayoritariamente en Filipinas, país natal de Manny Pacquiao. Rápidamente, empezaron las especulaciones de un futuro enfrentamiento entre ambos.

Como se recuerda, Conor McGregor ya tuvo un paso por el boxeo, enfrentando al invicto Floyd Mayweather Jr. Dicha pelea fue muy promocionada en distintos medios de comunicación y rompió récords de audiencia en el mundo, por lo que no se descarta que un duelo entre el irlandés y el filipino sea visto con buenos ojos por los organizadores de eventos pugilísticos.

PUEDES VER Khabib Nurmagomedov regresa y enfrentará a Justin Gaethje en UFC 255

En dicho encuentro, McGregor perdió por TKO en el round 10. Luego de ese encuentro, volvió a UFC para enfrentar a Khabib Nurmagomedov y, de manera más reciente, a Donald Cerrone, a quien venció por KO en 40 segundos.

Por su parte, Pacquiao subió al cuadrilátero por última vez en julio del año pasado cuando derrotó a Keith Thurman y ganó el título super welter de la MBA. ‘Pac-Man’, de 41 años de edad, lleva un récord profesional de 62 victorias, 7 derrotas y 2 empates, además de ser uno de los boxeadores más exitosos de todos los tiempos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component