“Es un ídolo”: Ze Roberto y Diego Lugano llenan de elogios a Claudio Pizarro [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

01 Ago 2020 | 12:06 h
Claudio Pizarro es considerado ídolo por figuras de la talla de Ze Roberto y Diego Lugano. | Foto: Archivo/EFE

En el recorrido de su carrera, Claudio Pizarro enfrentó a figuras internacionales que respetan su trayectoria.

La trayectoria de Claudio Pizarro no solo está en los registros de la historia del fútbol internacional, pues diversas personalidades ligadas al deporte rey se refieren a la carrera del delantero peruano con entusiasmo debido al palmarés que conquistó.

En ESPN realizaron un homenaje al ‘Bombardero de los Andes', en donde repasaron los momentos más resaltantes de su carrera y donde exjugadores como el brasilero Ze Roberto y el uruguayo Diego Lugano lo señalaron como un “ídolo”.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Municipal: hora y canal para ver el partido amistoso
Lazy loaded component

“Claudio deja su gran legado, que no se compra, no se vende. El legado se deja y está dejando su gran legado para esta nueva generación, a un joven que tiene un sueño de salir de su país, como Claudio salió para para triunfar en Europa”, sostuvo José Roberto da Silva, conocido como Ze Roberto.

Además, el excompañero de Claudio Pizarro manifestó que el exatacante de la selección peruana es más que la estrella de los equipos alemanes que defendió. “Está entre los más grandes. Lo veo como un ídolo. No solo en el Bayern o Bremen, lo veo como un ídolo mundial porque ha jugado en el alto nivel”.

PUEDES VER Emotiva sorpresa de Flores a profesor de Huancavelica: “Quisiéramos más gente como usted”
Lazy loaded component

Por otro lado, el uruguayo Diego Lugano intervino para expresar su admiración y respeto por Claudio Pizarro, a quien considera que fue una puerta para que los futbolistas latinos sean tomados en cuenta en la competencia del viejo continente.

“Son muy pocos los privilegiados que pueden jugar tanto tiempo a tan alto nivel, siendo tan respetado. Tienes que tener dos tipos de calidad, la futbolística y un profesionalismo por encima de la media”, declaró el excapitán de la selección de Uruguay.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component