Gonzalo Sánchez: “Estoy feliz por anotar, pero no tanto por el resultado”

Gonzalo Sánchez: “Estoy feliz por anotar pero no tanto por el resultado”. Foto: Liga 1

Gonzalo Sánchez, autor del gol de Alianza Lima en el empate ante Deportivo Municipal, calificó de "tropiezo" el resultado final del amistoso.

La República
01 Ago 2020 | 19:12 h

Alianza Lima igualó 1-1 ante Deportivo Municipal en el último amistoso previo a la reanudación de la Liga 1. El tanto ‘blanquiazul’ lo marcó Gonzalo Sánchez, en lo que fue su primera anotación en el equipo mayor de Alianza.

Sin embargo, pese a marcar el gol ‘íntimo’, Sánchez consideró que el empate fue un “tropiezo”, ya que fueron superiores en el trámite del partido.

PUEDES VER Mario Salas sobre empate ante Municipal: “El resultado no se ajusta a lo que fue el partido”

“Estoy feliz por anotar, pero no tanto por el resultado. El equipo está muy concentrado en el objetivo, hubo un tropiezo, pero estamos demostrando que Alianza está para grandes cosas. El equipo siempre está buscando más, definitivamente uno está feliz por el gol, pero el equipo no se va satisfecho con el resultado”, señaló a Gol Perú luego del encuentro.

Sobre la confianza que el director técnico Mario Salas está poniendo en él, Sánchez expresó su gratitud. “El profe me está haciendo adaptar rápidamente y estoy muy agradecido con ello. Estoy haciendo mi trabajo de la mejor manera”, aseguró.

Por su parte, Oslimg Mora, quien también fue titular en la escuadra de Alianza Lima, coincidió con Sánchez al sostener que el resultado no fue lo que esperaban. “Tratamos de hacer lo que habíamos conversado y preparado en los días previos, pero finalmente se empató”, aseguró.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: así fue el protocolo de ingreso para los jugadores [FOTOS]

"Salimos convencidos de que podemos lograr grandes cosas en cada partido que nos toque afrontar", añadió.

Alianza Lima enfrentará a Deportivo Binacional el próximo domingo en el Estadio Nacional. Por su parte, Deportivo Municipal hará lo propio el día sábado ante la Universidad San Martín en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component