Deportes

Víctor Rivera sobre empate ante Alianza Lima: “Fue justo al final”

A diferencia de Mario Salas, el técnico de Municipal se mostró conforme con el marcador.

Alianza Lima se enfrentó a Municipal en amistoso previo a la Liga 1. | Foto: @LigaFutProf
Alianza Lima se enfrentó a Municipal en amistoso previo a la Liga 1. | Foto: @LigaFutProf
Deportes LR

Alianza Lima y Deportivo Municipal igualaron 1-1 en el estadio Matute en el primer partido amistoso televisado después de la pausa por el coronavirus. El técnico ‘blanquiazul’ no se mostró conforme con el resultado, a diferencia de Víctor Rivera, que sí lo consideró justo.

“Entramos en el marco de un partido real y estuvimos bien, fue intenso y muy disputado. Ambos equipos dejamos todo en la cancha, estoy contento con la entrega de mis jugadores”, aseguró Rivera en GolPerú.

“El primer tiempo fuimos protagonistas del juego, generamos situaciones, pero el gol de ellos abrió el partido, fuimos pacientes y tuvimos orden para conseguir el empate que fue justo al final”, agregó el ‘Chino’.

El técnico de Municipal explicó que más allá del resultado, lo importante era ver que el equipo deje todo en la cancha. El conjunto ‘edil’ mostró buenos pasajes de fútbol durante el encuentro.

Del otro lado, Mario Salas afirmó que trató de obviar el resultado porque no se ajustó en nada a lo que fue el partido, pues él consideró que merecieron ganar ampliamente. “El segundo tiempo nuestro fue muy bueno, es como queremos ver a Alianza Lima. En el primer tiempo no tuvimos la claridad ni el atrevimiento para romper las líneas de presión de Municipal”, dijo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.