Mario Salas explicó ausencias de Joazhiño Arroé y Alberto Rodríguez ante Municipal

Deportes LR

Joazhiño Arroé y Alberto Rodríguez no fueron convocados para el amistoso. Mario Salas reveló la causa. Foto: GLR
Joazhiño Arroé y Alberto Rodríguez no fueron convocados para el amistoso. Mario Salas reveló la causa. Foto: GLR

Alianza Lima igualó 1-1 ante Deportivo Municipal en un partido amistoso que afrontó sin algunos jugadores, como Arroé y Rodríguez. El técnico Mario Salas reveló por qué no fueron considerados.

En su último partido de preparación antes del regreso de la Liga 1, Alianza Lima dejó escapar un triunfo sobre el final ante Deportivo Municipal. El cuadro blanquiazul sufrió bajas importantes para este partido, como la de Leao Butrón y Beto da Silva, por lesión; pero también las ausencias de último minuto de Joazhiño Arroé y Alberto Rodríguez. Al respecto, el entrenador Mario Salas aclaró por qué ambos futbolistas no fueron convocados para el choque.

“Todos los jugadores que no estuvieron ahora, no estuvieron por impedimentos físicos. Ya sea lesiones o algún problema físico más que nada”, señaló el ‘Comandante’ en la conferencia de previa posterior al encuentro.

PUEDES VER Gonzalo Sánchez: “Estoy feliz por anotar, pero no tanto por el resultado”

De hecho, el estratega chileno no pudo asegurar que ‘Joa’ y el ‘Mudo’ llegarán al duelo contra Deportivo Binacional del próximo 9 de agosto. “Vamos a evaluar a ver si estarán para el próximo domingo, todavía vamos a ver”, agregó.

Mario Salas inconforme con el empate ante Municipal

Respecto al 1-1 que dejó el cruce contra los ediles, Salas se mostró insatisfecho. El entrenador expresó que el marcador final no reflejó lo que pasó en la cancha, pues para él su equipo se mostró ampliamente superior, sobre todo en la etapa complementaria.

PUEDES VER Diego Rebagliati comparó el Alianza de Salas con el de Bengoechea: “Neutraliza mejor”

“Trato de obviar el resultado porque no se ajusta en nada a lo que fue el partido, creo que merecimos ganar ampliamente. El segundo tiempo nuestro fue muy bueno, es como queremos ver a Alianza Lima. En el primer tiempo no tuvimos la claridad ni el atrevimiento para romper las líneas de presión de Municipal”, manifestó el técnico blanquiazul.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.