Jugadores de Alianza Lima que podrían ser convocados a la selección peruana

Alianza Lima tiene uno de los mejores planteles del medio local. (Créditos: Archivo)

Seis elementos de Alianza Lima estarían bajo la lupa del comando técnico de la selección peruana.

Deportes LR
01 Ago 2020 | 14:30 h

Alianza Lima tiene uno de los mejores planteles de la Liga 1; sin embargo, su desempeño en el campeonato no ha sido el mejor. El flamante técnico chileno Mario Salas reveló en conferencia de prensa que su objetivo no es solo salir campeón, sino que la selección peruana tenga en cuenta a sus futbolistas.

El equipo ‘blanquiazul’ tiene un extenso plantel que podría ser utilizado por Ricardo Gareca, sobre todo considerando que hay varios con experiencia previa en la selección peruana. Uno de los casos es Alberto Rodríguez, quien incluso es mundialista.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Municipal: hora y canal para ver el partido amistoso

El ‘Mudo’ fue uno de los pilares de la selección peruana en el proceso clasificatorio a Rusia 2018. Josepmir Ballón fue subcampeón de América en Brasil y también volvería a la ‘blanquirroja’. Carlos Ascues estaría en el radar; sin embargo, tendrá que demostrar que se encuentra completamente concentrado en el fútbol.

Alexi Gómez, Beto Da Silva y Kluiverth Aguilar no han tenido el mismo nivel de experiencia en la selección peruana respecto a los antes mencionados, pero de igual forma podrían sorprender en una próxima convocatoria.

PUEDES VER “Es un ídolo”: Ze Roberto y Diego Lugano llenan de elogios a Claudio Pizarro

Los hinchas de Alianza Lima volverán a ver por las pantallas un partido de su equipo frente a Municipal, ya que los mencionados clubes jugarán este sábado un amistoso de cara al reinicio de la Liga 1 Movistar 2020.

Alianza Lima saltaría al campo frente a Municipal con Rivadeneyra: Aguilar, Salazar, Quijada, Gómez; Ballón, Ascues, Cruzado; Ferreira, Mora y Sánchez.

PUEDES VER El sueño de Ascues en Alianza: “Quiero campeonar y volver a la selección peruana”

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component