Diego Rebagliati comparó el Alianza de Salas con el de Bengoechea: “Neutraliza mejor”

Diego Rebagliati comparó el Alianza de Mario Salas con el de Pablo Bengoechea. (FOTO: GolPerú/Composición La República).

El comentarista de Gol Perú Diego Rebagliati diferenció al actual Alianza Lima de Salas con el de Pablo Bengoechea durante el amistoso contra Deportivo Municipal.

Deportes LR
01 Ago 2020 | 19:16 h

Los clubes peruanos continúan preparándose arduamente de cara al regreso de la Liga 1 el próximo 7 de agosto. Alianza Lima se enfrentó en un partido amistoso a su similar de Deportivo Municipal en Matute y uno de los panelistas del encuentro, Diego Rebagliati, no dudó en emitir un comentario sobre el nuevo sistema de juego victoriano tras el arribo de Mario Salas.

Alianza Lima jugaba mejor en el segundo tiempo, producto de ello, los anfitriones se pusieron en ventaja gracias a un soberbio gol del juvenil Gonzalo Sánchez, previo pase de Rinaldo Cruzado.

PUEDES VER: Mario Salas reclamó al árbitro y se ganó la primera amarilla como DT de Alianza
Lazy loaded component

Los ‘blanquiazules’ no atinaban a lanzar el balón largo, ello provocó a que Diego Rebagliati se dé un tiempo para comparar al otro estilo que tenía Alianza con el director técnico uruguayo Pablo Bengoechea.

“Lo que voy a decir no le va a gustar para nada al hincha ‘bengoecheista’, pero Alianza está jugándose un partido mucho mejor que el que hizo ante ‘Muni’ en febrero. Lo neutraliza mucho mejor”, subrayó.

PUEDES VER: Gonzalo Sánchez envió un ‘bombazo’ para el 1-0 en el Alianza vs. Municipal

Salas sobre empate ante Municipal: “El resultado no se ajusta a lo que fue el partido”

Post partido, Mario Salas afirmó que sus dirigidos fueron superiores y merecieron quedarse con el triunfo del encuentro. Al respecto, aclaró que no tomará en consideración el marcador final.

“Trato de obviar el resultado porque no se ajusta en nada a lo que fue el partido, creo que merecimos ganar ampliamente. El segundo tiempo nuestro fue muy bueno, es como queremos ver a Alianza Lima. En el primer tiempo no tuvimos la claridad ni el atrevimiento para romper las líneas de presión de Municipal”, manifestó el ‘Comandante’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component