El sueño de Ascues en Alianza Lima: “Quiero campeonar y volver a la selección peruana”

Alianza Lima: Carlos Ascues quiere salir campeón y regresar a la selección peruana. Foto: Líbero

Carlos Ascues se ha trazado tres metas en Alianza Lima una vez se reanude la Liga 1. El conjunto 'blanquiazul' afronta su último amistoso este sábado ante Municipal.

Deportes LR
01 Ago 2020 | 11:41 h

Alianza Lima es para muchos futbolistas de la Liga 1 Movistar una vitrina para mostrarse, con la finalidad de dar el salto al extranjero o recibir el llamado para integrar la selección peruana. Carlos Ascues, actual volante ‘íntimo’, es consciente de eso y reveló sus metas a puertas de la reanudación del Torneo Apertura 2020.

En declaraciones para el canal oficial del club ‘blanquiazul’, Ascues expresó sentirse apto para ganar la titularidad, además la meta es el título y volver a vestir la ‘blanquirroja’. “Todo jugador quiere estar en la selección, por ahora mi objetivo es ganarme un puesto de titular en Alianza, después campeonar y volver a la selección peruana”.

PUEDES VER FPF suspende a Carlos Moreno y no podrá ejercer el cargo de administrador de la ‘U'

Sobre el cambio de mando tras la salida de Bengoechea y la llegada de Mario Salas, el jugador de 28 años de edad dijo que el elenco ‘íntimo’ saldrá con una propuesta diferente en la Liga 1. “Alianza Lima viene con una idea diferente, todavía nos falta bastante, pero vamos por buen camino. En ataque que llegue bastante al área y en defensa hacer recorridos, ayudar a mis compañeros”.

Alianza Lima: Carlos Ascues quiere salir campeón y regresar a la selección peruana.

Video Recomendado

Lazy loaded component