Pedro Gallese salvó a su equipo con increíble atajada doble y clasificó a semifinales de la MLS [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

31 Jul 2020 | 21:51 h
Pedro Gallese contribuyó al empate del Orlando City con una gran salvada a los 80' del partido. Foto: AFP.

En el partido entre Orlando City y Los Angeles FC, Pedro Gallese se lució con dos grandes intervenciones para evitar un gol en contra a falta de diez minutos del final.

El ‘Pulpo’ adquirió reflejos de gato. Pedro Gallese contribuyó a la victoria del Orlando City (por penales) ante Los Angeles FC por los cuartos de final de la MLS is back. El portero peruano respondió de forma excelente ante un ataque del equipo contrario y evitó el 2-0 en contra cuando restaban diez minutos para el final del partido.

Sobre los 80′ del encuentro, Diego Rossi aprovechó un saque lateral y le ganó las espaldas a la defensa del conjunto morado para quedar mano a mano frente a Gallese. El delantero uruguayo intentó sorprender al golero disparando al palo más cercano, pero este respondió bien y sacó una mano milagrosa que salvó a su arco.

PUEDES VER Emotiva sorpresa de Flores a profesor de Huancavelica: “Quisiéramos más gente como usted” [VIDEO]

Sin embargo, el rebote le cayó en los pies al rival, quien de inmediato volvió a intentar marcar. Por fortuna, ‘1′ de la selección peruana se estiró y consiguió desviar la trayectoria del esférico, que fue finalmente despejado del área por un jugador del Orlando.

Lazy loaded component

El cuadro de Florida terminó consiguiendo el empate a los 90′ por intermedio de Moutinho, lo que forzó a resolver la llave desde los penales. Una vez en dicha instancia, los compañeros de Gallese demostraron 100 % de efectividad, mientras que el adversario erró su segundo disparo y con ello perdió la chance de clasificar a la siguiente etapa del certamen.

PUEDES VER Pedro Gallese sobre Gianluca Lapadula: “Uno siempre escucha de él y a veces cansa”

Con el triunfo, Pedro Gallese clasificó a las semifinales del torneo y es, hasta el momento, el único peruano que lo ha conseguido. Su próximo rival saldrá del vencedor entre San José Eathquakes, de Marcos López, y Minnesota United.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado