Pedro Gallese sobre Gianluca Lapadula: “Uno siempre escucha de él y a veces cansa”

Pedro Gallese aseguró que existen mejores opciones que Gianluca Lapadula para la selección peruana. Foto: EFE/GLR.

La discusión por un posible llamado de Gianluca Lapadula a la selección peruana es un tema que puede llegar a ser agotador, opinó el portero Pedro Gallese.

Deportes LR
31 Jul 2020 | 16:03 h

Desde que el nombre de Gianluca Lapadula se hizo conocido hace algunos años en nuestro país, cada cierto tiempo los hinchas y la prensa local discuten la posibilidad de su convocatoria a la selección peruana. Con la reciente habilitación de Jean Pierre Rhyner para jugar por Perú, el tema ha vuelto a cobrar algo de importancia, aunque para Pedro Gallese, portero de la ‘bicolor', oír hablar constantemente sobre el jugador del Lecce puede llegar a producir cierto disgusto.

Uno siempre escucha de Lapadula y a veces hasta se cansa. En un momento él se fue a Italia; si quisiera estar con nosotros, hubiera aceptado”, declaró el golero del Orlando City en entrevista con Depor.

PUEDES VER Renato Tapia, ‘Un muro en Vigo’: así nombran al volante peruano en España [FOTOS]

Para el ‘Pulpo', no es necesario pensar en el ítalo-peruano como una variante para el ataque del equipo dirigido por Ricardo Gareca, pues considera que ya existen buenas opciones para suplir a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán cuando estos se retiren.

Gianluca Lapadula es el goleador de su equipo en la Serie A. | Foto: OPTA

Video Recomendado

Lazy loaded component