Jefferson Farfán, por ahora, no piensa regresar a Alianza Lima, señala Cruzado [VIDEO]

Jefferson Farfán, por ahora, no piensa regresar a Alianza Lima, busca seguir en el exterior. Foto: Líbero

Según Rinaldo Cruzado, el futuro de Jefferson Farfán sigue en el extranjero. Asimismo, el capitán de Alianza Lima mostró su deseo que tener a la ‘Foquita’ en Matute.

Deportes LR
31 Jul 2020 | 8:36 h

El nombre de Jefferson Farfán ha estado bajo los reflectores en los últimos días luego de que la prensa rusa informara que el Lokomotiv Moscú no lo tendría en sus planes. En Perú, esta posibilidad despertó el deseo de los hinchas de Alianza Lima por tenerlo de vuelta; sin embargo, los planes de la ‘Foquita’ aún no apuntan a Matute.

Según Rinaldo Cruzado, excompañero de Farfán en Alianza Lima, el ’10′ de la selección peruana tiene otras prioridades en este momento, y estas apuntan a seguir su carrera en el extranjero. Además, hizo hincapié que eso no significaba que su deseo por volver a ponerse la ‘blanquiazul’ se haya esfumado.

Lazy loaded component
PUEDES VER Partido entre Alianza Lima y Municipal será transmitido por Gol Perú

“Él siempre ha tenido ganas (de venir a Alianza), no de ahora, sino desde siempre, pero también tiene el deseo de seguir en el exterior. Me imagino que él va a seguir afuera, en Europa o donde le toque estar”, dijo Cruzado en Movistar Deportes.

Asimismo, el hoy referente ‘íntimo’ no pudo ocultar el deseo de tener a Jefferson Farfán de vuelta. “Uno como hincha obviamente le gustaría tenerlo, creo que él hoy tiene otras prioridades, no sería mala (idea) de que pueda venir a Alianza, la verdad que sería algo lindo, pero uno como futbolista tiene sus ideas, sus cosas”, aseguró el experimentado mediocampista.

PUEDES VER “Se están aprovechando del momento que vive la ‘U'”: ‘Puma’ Carranza sobre Embajadur crema

Juan Carlos Oblitas augura un buen futuro a Jefferson Farfán

Luego de cuatro años, la relación entre Jefferson Farfán y Lokomotiv parece haber llegado a su fin. El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, le restó importancia al hecho y dejó entrever que este no sería un problema para el delantero de 35 años.

“Pienso que si el Lokomotiv no tomó aún una decisión por Farfán es porque debe ser uno de los jugadores que más gana. Si no renueva, se va con el pase en su poder y al día siguiente tiene equipo”, afirmó el ‘Ciego’ en entrevista con el programa Las Voces del Fútbol.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component