Edison Flores a profesor que dicta clases a domicilio: “Quisiéramos más gente como usted” [VIDEO]

El noble gesto de Edison Flores con profesor de Huancavelica. | Foto: Captura de Movistar Deportes

En medio de una entrevista, Edison Flores apareció para sorprender a Gerson Ames, maestro de Huancavelica que dicta clases casa por casa.

Deportes LR
01 Ago 2020 | 8:14 h

Fuera de las canchas Edison Flores también se luce ante su hinchada. Esta vez, el volante de la selección peruana acaparó la atención del país al mostrar su lado más amable con Gerson Ames, personaje que dejó más de una lección de vida en la delicada situación que atraviesa el mundo.

El volante del DC United sorprendió gratamente al conocido profesor de Huancavelica, quien ganó notoriedad gracias su gran labor como maestro que dicta clases de casa en casa en su región en medio de la paralización que generó la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER ¡OFICIAL! Renato Tapia fue presentado por Celta de Vigo y lucirá la ’14′

Flores interrumpió la entrevista que Gerson Ames concedía a Michael Succar en Movistar Deportes y aunque al inicio parecía ser una escena confusa, el ’Orejas’ cumplió su objetivo y terminó saludando afectuosamente al profesor de matemática.

Lazy loaded component

“Es Edison Flores… Sí es, estoy seguro… con bastante respeto le decimos ‘Orejas’ pero es Edison Flores. Qué gusto saludarte (…) Qué tal sorpresa”, expresó Ames emocionado y al borde las lágrimas al confirmar que se dirigía al jugador de la selección peruana.

Inmediatamente después, el exjugador de Universitario manifestó su respeto y admiración para aquel personaje que protagonizó el emotivo video en el que brinda clases a aquellos niños que no cuentan con enseñanza virtual y viven en la zonas más alejadas de Huancavelica.

PUEDES VER FPF suspende a Carlos Moreno y no podrá ejercer el cargo de administrador de Universitario

“Un gusto profesor Gerson, y un aplauso enorme para usted, un luchador como siempre. Estoy escuchándolo un poquito, lo felicito por todo lo que hace, es una gran persona y quisiéramos a más personas como usted”, sostuvo Edison Flores.

Por su lado, Gerson Ames se mostró fanático de la selección peruana y confesó que continúa viendo las repeticiones de los partidos de las pasadas Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component