Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Deportes

Capitán del Saint-Étienne se retira tras lesionar a Mbappé

Loïc Perrin decidió ponerle punto final a su carrera tras ser expulsado frente al PSG.

El emblemático capitán del Saint-Etienne, Loïc Perrin, anunció este jueves su retirada como jugador, apenas unos días después de la final de la Copa de Francia, que su equipo perdió ante el París Saint-Germain (1-0) y en la que él fue expulsado tras lesionar a Kylian Mbappé.

El defensa central, que cumplirá 35 años el próximo mes, desarrolló la totalidad de su carrera profesional en los ‘Verts’, desde 2003, con 470 partidos con ese club, acercándose a los 492 del mítico Robert Herbin, fallecido en abril.

El jugador se formó en las estructuras del Saint-Etienne desde que tenía 12 años. “Con gran emoción os anunció que el pasado viernes en la final de la Copa de Francia jugué mi último partido con mi club de toda la vida”, declaró en un mensaje en Instagram.

El PSG anunció que su delantero estelar Kylian Mbappé volverá a la actividad en “alrededor de tres semanas” después de sufrir un esguince de tobillo el pasado viernes, lo que pone en duda su participación en el encuentro contra el Atalanta por los cuartos de final de la Liga de Campeones, el 12 de agosto.

El joven campeón del mundo comienza así un contrarreloj infernal para poder estar disponible en la principal cita de la temporada con el París SG, la ‘Final 8’ que se disputará en Lisboa, torneo del que saldrá el nuevo campeón europeo, el gran objetivo del ambicioso club francés en los últimos años.

Con información de AFP.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.