Paolo Guerrero: “Es el deseo de todos mis compañeros ser campeones de la Libertadores” [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

30 Jul 2020 | 18:50 h
Paolo Guerero disputa por quinta vez la Copa Libertadores. El peruano aseguró que es su deseo ganarla. Foto: Agencias.
Paolo Guerero disputa por quinta vez la Copa Libertadores. El peruano aseguró que es su deseo ganarla. Foto: Agencias.

En entrevista con la cuenta oficial de la Copa Libertadores, Paolo Guerrero reveló que sueña consagrarse campeón del torneo con el Inter de Porto Alegre.

“La Copa Libertadores es mi obsesión” es una de las frases más famosas en los cánticos de la mayoría de equipos que disputan el torneo continental. Si para los hinchas es uno de sus mayores anhelos hacerse con este título, para los jugadores lo es mucho más, como lo evidencia con sus palabras Paolo Guerrero, delantero del Inter de Porto Alegre.

El atacante peruano brindó una entrevista para la cuenta en redes sociales de la competición en la que habló sobre diversos temas, como la actualidad de su equipo, el cariño de la hinchada peruana y brasileña o la exigencia del fútbol sudamericano. Sin embargo, lo más llamativo de la charla fueron sus declaraciones acerca de uno de sus sueños: ganar la Copa Libertadores.

PUEDES VER Oblitas sobre Farfán: “Si no renueva con Lokomotiv, al día siguiente ya tiene equipo”

“Es el deseo de todos mis compañeros ser campeones. Pero no es solo el nuestro, sino de todos los equipos de Sudamérica que disputan esta competición tan grande. (...) Es nuestro máximo objetivo hoy y vamos a luchar por él”, manifestó el ‘Depredador'.

Lazy loaded component

Hasta antes de que el torneo se suspendiera debido a la emergencia sanitaria, Inter tuvo un buen paso por la competencia, pues logró clasificar desde la segunda ronda previa a la fase de grupos, donde lidera su serie con 4 puntos. Para Guerrero también fue bueno a nivel individual, pues es el goleador de su equipo en esta edición con tres tantos.

PUEDES VER Netflix transmitiría partidos de Champions y Europa League

“La sensación de disputar la Libertadores genera siempre una expectativa mayor. Tengo objetivos que son mi prioridad dentro de la Libertadores. Un partido de Copa Libertadores hace que mi cabeza cambie cuando entro a la cancha”, agregó el artillero de la selección peruana.

Esta es la quinta oportunidad que Paolo Guerrero disputa la Copa Libertadores, pues lo hizo dos veces con Corinthians, una con Flamengo y ahora dos con el Inter. Con 17 tantos en total, es el cuarto máximo goleador peruano en la justa continental, solo por detrás de Jorge Hirano, Percy Rojas y Oswaldo Ramírez.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.