FBC Melgar llegó a Lima y entrenará el sábado en el colegio Santa María

Carlos Cáceda se baja del bus que los llevó a Juliaca

El conjunto "Rojinegro" viajó en ómnibus a Juliaca y de ahí se trasladó a la capital por vía aérea. Jugadores solo concentrarán en un hotel días antes de los partidos oficiales.

La República
30 Jul 2020 | 22:03 h

Hubo compañeros de trabajo que se quedaron en Arequipa pero que igual fueron a despedir a la delegación que se fue a Lima. El FBC Melgar viajó ayer muy temprano a la capital donde mañana entrenará en las canchas del colegio Santa María en el distrito de Surco. Las despedidas son tristes pero hay el optimismo de que la vuelta sea con el título de campeón en la mano.

PUEDES VER: Melgar llega a Lima con el letrero de candidato a ser campeón de la Liga 1

Un bus esperó a los jugadores de FBC Melgar en las cercanías a las instalaciones del club en el centro de la ciudad. Futbolistas, comando técnico, directivos y personal auxiliar (médico, kinesiólogo y utileros) estuvieron en el vehículo que partió a las 5am y llegó a Juliaca pasadas las 10 am. En la “Ciudad de los Vientos” los viajeros almorzaron lo que trajeron en el bus ya que no había autorización de acudir a algún restaurante por prevención.

Más de una hora el plantel tuvo que esperar en los asientos de la sala del aeropuerto internacional Inca Manco Capac de Juliaca, el vuelo hacia la capital sufrió un inesperado retraso. El FBC Melgar llegó a Lima pasadas las 4pm. Los jugadores extranjeros que estuvieron acompañados por sus familiares se fueron en vehículos particulares. Paolo Fuentes y Omar Tejeda se fueron en su auto personal el miércoles por la tarde.

Los deportistas están en los domicilios de sus familiares o en departamentos alquilados. Solo habrá concentración los días previos a los partidos oficiales. El partido por la fecha 7 de la Liga 1 se jugará el domingo 9 de agosto a las 3.30pm ante la Universidad César Vallejo en el estadio Alberto Gallardo en el Rímac.

Video Recomendado

Lazy loaded component