‘Fede’ Rodríguez fue ofrecido a Peñarol, pero no se mostró interés en su compra

Federico Rodríguez no continuará en Alianza Lima por temas personales. | Foto: GLR

El exjugador de Alianza Lima se encuentra buscando club en Uruguay.

Deportes LR
30 Jul 2020 | 15:09 h

La historia de Alianza Lima y Federico Rodríguez no terminó de la mejor manera. El ariete uruguayo salió por la puerta de atrás y se encuentra en búsqueda de un nuevo equipo, informó su agente Carlos Villalba, quien confirmó que fue ofrecido a Peñarol.

“Le ofrecí a Peñarol a Federico Rodríguez porque quiere volver al país debido a que va a tener familia. Lo analizaron, pero se ve que no es lo que están buscando en este momento”, contó Villalba para La Oral Deportiva.

PUEDES VER Partido entre Alianza Lima y Municipal será transmitido por Gol Perú

“La intención primaria fue contactar con los grandes por lo que ha sido el desempeño del futbolista, pero hoy la prioridad es seguir jugando. A Peñarol le pasé todos los datos; sin embargo, se descartó porque parece que tienen la zona cubierta. En este momento no hay negociación con otro equipo”, aseveró el agente del delantero.

Pese a tener ofertas de México, Colombia y China, Federico Rodríguez quiere estar en Uruguay con su familia por lo que se encuentran evaluando nuevas posibilidades en el medio charrúa.

PUEDES VER Oblitas sobre Farfán: “Si no renueva con Lokomotiv, al día siguiente ya tiene equipo”

Al ser consultado sobre la abrupta salida de Alianza Lima, el agente del goleador explicó que siempre estuvo la chance de renovar. “Incluso Mario Salas estaba muy conforme con él, pero con la pandemia era difícil saber cuánto tiempo podía estar sin jugar”, dijo.

Fede’ dejó de ser jugador de Alianza Lima de forma oficial este jueves 30 de julio luego de que el club publicara en sus redes sociales un mensaje de despedida.

PUEDES VER ‘Tito’ Ordoñez sobre Embajadur: “Solo Pizarro, Farfán o Guerrero pueden con un proyecto grande”

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional

Video Recomendado

Lazy loaded component