Inter de Milán ficharía a N’Golo Kanté del Chelsea [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

29 Jul 2020 | 12:56 h
N'Golo Kanté pertenece al Chelsea. (Créditos: AFP)
N'Golo Kanté pertenece al Chelsea. (Créditos: AFP)

El proyecto de Antonio Conte en el Inter de Milán habría encontrado a su última pieza para ganar la Serie A.

La Serie A le es esquiva al Inter de Milán desde hace muchos años. La superioridad de Juventus sobre los demás competidores es abrumadora. Antonio Conte mejoró mucho a los ‘neroazzurros’, pero no le alcanzó para levantar el título. El estratega italiano intentará fichar a N’Golo Kanté, jugador que ya tuvo durante su estadía en el Chelsea.

En la presente temporada, el Inter de Milán obtuvo su mejor registro de puntos y goles a favor de los últimos años; sin embargo, no fue suficiente para batallar la Serie A frente a la Juventus. Pese a tener el segundo mejor ataque y la mejor defensa, el equipo de Conte sigue viendo muy lejos el título.

PUEDES VER Real Madrid es la marca más poderosa del mundo dejando atrás al Barcelona

Asimismo, Inter de Milán fue el equipo que menos partidos perdió durante la temporada, pero uno de los que más empates logró, doblando el registro de la Juventus. Los puntos escapados en las instancias finales de varios partidos le han costado a Antonio Conte no luchar la Serie A hasta la última jornada.

Lazy loaded component

El estratega italiano habría elegido a N’Golo Kanté como la figura que le falta en el mediocampo para brindarle el balance perfecto al equipo, el cual suele perder ritmo en los últimos 30 minutos de los partidos. Una de las características del francés es esa potencia para mantener su físico integro durante todo el juego.

PUEDES VER Juventus vs. Cagliari EN VIVO TRANSMISIÓN GRATIS: canales y horario del partido por la Serie A

En otras temporadas, intentar fichar a N’Golo Kanté habría sido algo muy difícil para cualquier club; no obstante, los últimos fichajes del Chelsea como Timo Werner, Hakim Ziyech y posiblemente Kai Havertz, han abierto la puerta a que el volante francés salga en caso llegue una buena oferta.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.