Gianluca Lapadula jugaría con Gervinho y Pjaca en el Benevento de la Serie A

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

30 Jul 2020 | 0:00 h
Gianluca Lapadula es actual jugador del Lecce. | Foto: OPTA

El ambicioso proyecto del Benevento incluye el fichaje de Gianluca Lapadula y otros cracks de la Serie A.

Benevento es el nuevo inquilino de la Serie A. Su gran temporada en la segunda división italiana ilusiona a sus hinchas de cara a lo que viene. El conjunto de los ‘brujos’ que tiene como entrenador al mítico Filippo Inzaghi quiere fichar a Gervinho, Pjaca y Gianluca Lapadula.

De acuerdo al periodista Gianluca Di Marzio, Benevento ya tendría cerrado el fichaje de Kamil Glik, popular zaguero del AS Mónaco. El club del Calcio también consideraría al exdelantero del Chelsea Remy entre sus prospectos.

PUEDES VER “¿Por qué ampliar el estadio debe ser prioridad si no se llena en todos los partidos?”

Remy debería aceptar la propuesta del Benevento en las próximas 48 horas, pues de lo contrario el club de Filippo Inzaghi lo descartaría de cara a la siguiente temporada. Mientras el francés resuelve dudas, los ‘brujos’ ya considerarían al italo-peruano para reforzarse.

“Continúan las negociaciones por Gervinho y Lapadula, autor de los goles que le dan esperanza al Lecce de quedarse en la Serie A. La nueva idea también lleva a pensar en Pjaca, el jugador croata de la Juventus”, informó Di Marzio.

PUEDES VER Doblete de Guerrero con el Inter: el romance del ‘Depredador’ con el gol tras cuatro meses

Luego de casi dos meses de haber sufrido un esguince, Lapadula regresó a las canchas con honores, y en su segundo partido encontró un doblete en duelo clave para los ‘aurirrojos’, que luchan por permanecer en la Primera División de la liga italiana.

Este miércoles marcó otro vital tanto para que el Lecce se aferre a creer en una posible permanencia. Lapadula ya superó su máxima cuota en una sola temporada de la Serie A.

PUEDES VER “Siempre conservar la ‘quimba’, eso por tradición”: Alianza presenta el rap de los ‘Potrillos’

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component