‘Chorri’ Palacios pudo jugar en España en un trueque con el ‘Loco’ Abreu

'Chorri' Palacios se refirió a una posibilidad de llegada a España. (Créditos: AP/Archivo)

El querido Roberto Palacios contó la vez que estuvo cerca de fichar por Deportivo La Coruña.

Deportes LR
29 Jul 2020 | 14:30 h

Roberto Palacios, popularmente conocido como el ‘Chorri’ es uno de los jugadores más emblemáticos de la selección peruana. Su paso por la ‘blanquirroja’ no está ligado a títulos ni logros, pero sí a un cariño profundo e inigualable por la camiseta.

A nivel de clubes, ‘Chorri’ paseó su fútbol por Perú, Brasil, Ecuador, Colombia y México. Gracias a este último país tuvo la oportunidad de cruzar el charco a Europa, pero no se terminó de concretar.

PUEDES VER ‘Tito’ Ordoñez sobre Embajadur: “Solo Pizarro, Farfán o Guerrero pueden con un proyecto grande”
Lazy loaded component

“Tuve la oportunidad de poder jugar en España y en Grecia, lamentablemente los dueños de los Tecos, donde jugaba, no quisieron venderme, porque estaban contentos conmigo, aunque al mismo tiempo me truncaron esa posibilidad”, explicó Roberto Palacios para Movistar Deportes

“La oferta vino de Deportivo La Coruña. Cuando llegó Sebastián Abreu, se iba a hacer el trueque de él por mi persona, pero lastimosamente se truncó todo y me tuve que quedar en México dos temporadas más”, añadió al respecto.

PUEDES VER Tottenham toma distancia del término ‘chilena’ en Fiestas Patrias: “Se dice ‘chalaca’”

Hace unos días, el ídolo de Sporting Cristal dialogó con Diario Libero sobre diversos temas relacionados con la selección peruana. Al ser consultado sobre quién podría reemplazar a Paolo Guerrero, ‘Chorri’ manifestó que Beto Da Silva es el elegido.

“Actualmente veo a Beto Da Silva con muy buenas condiciones para jugar en ese puesto, pero debe entender y darse cuenta que es bueno para aportar al fútbol peruano”, aseveró Roberto Palacios.

PUEDES VER Agente de ‘Fede’ Rodríguez: “Es mentira que se va de Alianza para jugar en Uruguay”

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component