Alianza Lima goleó 4-0 a la San Martín en su penúltimo amistoso

La República

larepublica_pe

29 Jul 2020 | 2:36 h
Alianza Lima goleó 4-0 a la San Martín en su penúltimo amistoso. Foto: Alianza Lima.
Alianza Lima goleó 4-0 a la San Martín en su penúltimo amistoso. Foto: Alianza Lima.

En partido amistoso en el Esther Grande de Bentín, Alianza Lima venció al cuadro 'santo' y se prepara para enfrenar a Deportivo Municipal el sábado.

Alianza Lima sigue afinando la máquina de cara a la reanudación de la Liga 1. Es por eso que cada uno de los partidos amistosos que el cuadro, dirigido por el chileno Mario Salas juega, cobra una mayor importancia. Esta vez, el equipo ‘blanquiazul’ mostró mejorías y derrotó por 4-0 a la Universidad San Martín.

El amistoso se llevó a cabo en el Complejo Esther Grande de Bentín en Lurín. Los ‘íntimos’ saltaron al campo de juego con el siguiente once: Steven Rivadeneyra en la portería, Kluiverth Aguilar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada y Alexi Gómez en la defensa; Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado, Oslimg Mora, Joazinho Aorré y Carlos Ascues en el mediocampo y Beto da Silva como único atacante.

PUEDES VER Ratto sobre Matute: “¿Por qué ampliar el estadio debe ser prioridad si no se llena en todos los partidos?”

En el primer tiempo, Alianza abrió el marcador con un tanto de cabeza del venezolano Rubert Quijada, quien aprovechó un centro desde un tiro libre. Luego, fue Josepmir Ballón quien de larga distancia puso el 2-0.

En el segundo tiempo, Alianza hizo cambios. Uno de los que ingresó, Kevin Ferreyra, apareció para marcar el 3-0, mientras que el lateral izquierdo, Kluiverth Aguilar, se encargó de poner cifras definitivas al compromiso.

Alianza Lima goleó 4-0 a la San Martín en su penúltimo amistoso. Foto: Alianza Lima.

PUEDES VER La opinión de ‘Tito’ Ordoñez sobre Embajadur: “Solo Pizarro, Farfán o Guerrero pueden con un proyecto grande”

Por su parte, la Universidad San Martín alineó con Penny; Garro, Schuler, Portales, Bolivar; Vega, Barco, Concha; Zanelatto, Olivera y Gentile.

Este fue el tercer amistoso que jugó Alianza Lima en la era de Mario Salas. Anteriormente, cayeron por 2-0 ante Alianza Universidad; días después vencieron al mismo equipo por 1-0 con gol de Carlos Ascues. Los de La Victoria cerrarán sus amistosos este sábado ante Deportivo Municipal.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.