Lille de Francia cambió los colores de su estadio por Fiestas Patrias de Perú

Deportes LR

DeportesLR

28 Jul 2020 | 10:51 h
Lille envió afectuoso mensaje por 28 de julio. (Créditos: Lille)
Lille envió afectuoso mensaje por 28 de julio. (Créditos: Lille)

El club francés homenajeó por Fiestas Patrias al Perú a través de su cuenta oficial de Twitter.

El Lille de Francia, club de la Ligue 1, fue el primer conjunto europeo en enviar un cariñoso mensaje al Perú por Fiestas Patrias. ‘Los Dogos’ incluso cambiaron los colores de su estadio a modo de homenaje.

“Nuestro estadio se viste de gala para esta fecha tan especial. ¡Feliz Día de la Independencia, Perú!”, escribió en sus redes sociales el Lille Olympique Sporting Club.

PUEDES VER Marulanda no descartó dar marcha atrás con la salida de Federico Rodríguez de Alianza Lima

La publicación se llenó de mensajes por parte de hinchas nacionales, quienes agradecieron el loable gesto al club francés. Perú celebra su aniversario en conmemoración a la declaratoria de Independencia en Lima por parte de José de San Martín.

Lille no pasa un gran momento a nivel institución, pues Renato Sanchez, Jonathan Bamba, Jonahan Ikone y Fadiga Oattara dieron positivo a COVID-19, informó este sábado el DT Christophe Galtier.

PUEDES VER Manuel Heredia pide ayuda para su madre que está grave por COVID-19

Sobre Oattara, juvenil de 19 años, Galtier explicó que “dio positivo el jueves. El protocolo antes de los partidos, incluso amistosos, es hacer un test 48 horas antes. El jueves era positivo, así que fue rápidamente apartado del grupo”.

Lille avisó al Brujas, conjunto con lo que disputó un amistoso. “Como solo había un caso positivo quisieron mantener el partido”, dijo Galtier, tras el encuentro.

PUEDES VER Valor económico de Advíncula se reduce tras reciente temporada de Rayo Vallecano

Renato Sanches sigue en Portugal a la espera de poder volver a Francia lo antes posibles. “Está a la espera del resultado de un segundo test. Si es negativo, podrá regresar”, precisó el técnico, que volvería a tener a Bamba e Ikoné la próxima semana.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.