MLS saludó a compatriotas que militan en su liga, pero ignoraron a uno [VIDEO]

MLS saludó al Perú por su aniversario con video de las mejores jugadas de compatriotas que juegan en su liga. (FOTO: Composición La República).

Las Fiestas Patrias son festejadas en varias partes del mundo y la MLS se unió con un video sobre los mejores momentos de los futbolistas peruanos que juegan en su liga.

Deportes LR
28 Jul 2020 | 19:07 h

Uno de los campeonatos que tiene un fuerte lazo con el Perú y su afición es la Major League Soccer, que no podía ser ajena al aniversario por los 199 años de independencia de nuestra nación, encontrando así una forma peculiar para festejar las Fiestas Patrias.

La organización del torneo estadounidense se dirigió al país ‘inca’ con un video recordando los mejores momentos de los futbolistas nacionales que militan en su liga: Raúl Ruidíaz, Pedro Gallese, Edison Flores, Alexander Callens, Yordy Reyna y Andy Polo.

PUEDES VER: Lille de Francia cambió los colores de su estadio por Fiestas Patrias de Perú
Lazy loaded component

“¡Feliz Día de la Independencia para todos nuestros aficionados peruanos!”, señaló el mensaje de la MLS, junto con un video especial de las destacadas jugadas por parte de los futbolistas nacionales.

Sin embargo, la Major League Soccer no se percató de un detalle y dejó de lado a un jugador peruano que también se desempeña en su liga.

PUEDES VER: Pizarro dejó extenso y emotivo mensaje por Fiestas Patrias: “Aprendamos a trabajar unidos”

Nos referimos al lateral Marcos López, quien integra las filas del San Jose Earthquakes y que el pasado lunes eliminó al Real Salt Lake en partido por los octavos de final del Torneo Regreso de la Liga Profesional (MLS) de Estados Unidos.

Otro torneo que saludó afectuosamente al Perú por Fiestas Patrias fue la Bundesliga. El certamen germano dedicó un emotivo post al país con los mejores goles de Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component