André Carrillo asistió en su vuelta al fútbol tras vencer al coronavirus [VIDEO]

André Carrillo volvió a los campos de juego con una asistencia de gol. (FOTO: Al-Hilal).

La 'Culebra' André Carrillo regresó a los campos de juego y contribuyó en la victoria 4-0 del Al-Hilal sobre el Al Riyad, en partido amistoso.

Deportes LR
Deportes LR
28 Jul 2020 | 19:09 h

André Carrillo venció al nuevo coronavirus y regresó por todo lo alto a los campos de juego tras dar un pase gol en un encuentro amistoso que disputó su equipo, el Al Hilal, ante su similar del Al Riyad.

La popular ‘Culebra’ fue incluido para este compromiso y aportó en la goleada 4-0 apareciendo con su verticalidad por la banda izquierda y enviando un centro preciso para una de las anotaciones de su equipo.

PUEDES VER: Lille de Francia cambió los colores de su estadio por Fiestas Patrias de Perú
Lazy loaded component

Al Hilal, posiblemente, con André Carrillo en la oncena titular sostendrá otro partido el 5 de agosto contra Al Nassr en el comienzo de la liga MBS. La ‘Culebra’ quiere seguir sumando minutos para recuperar su mejor forma física.

André Carrillo y el día que derrotó la COVID-19

“¡Hola, fanáticos! Voy camino a la sede del club y estoy feliz de volver a entrenar”, se escuchó decir a un entusiasmado Carrillo mientras se dirigía al campo del Al Hilal hace una semana.

PUEDES VER: PSG, Mónaco, Tottenham, Nápoles, Frankfurt y los clubes europeos que saludaron a Perú

El último 27 de junio se informó que Carrillo fue diagnosticado con la COVID-19, tras someterse a las pruebas previas a la reanudación del fútbol de Arabia Saudita.

“Para aclarar: la infección de André Carrillo con el coronavirus fue hace 10 días, y los resultados de ese día parecieron ser positivos, pero hoy está bien”, informó el periodista Khaled Al-Qahtani en su cuenta de Twitter, el día que la ‘Culebra’ volvía a los entrenamientos del Al-Hilal.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component