Rinaldo Cruzado: “Es un sueño terminar mi carrera en Alianza Lima”

La República

larepublica_pe

28 Jul 2020 | 15:08 h
Rinaldo Cruzado. Foto: Líbero
Rinaldo Cruzado. Foto: Líbero

El volante de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, reafirma su deseo de retirarse en La Victoria y asegura que se viene acomodando al estilo de Salas.

Alianza Lima ya ha jugado dos encuentros amistosos y en ambos ha sido titular Rinaldo Cruzado. El volante peruano parece haber ganado la confianza de Mario Salas, y se perfila para ser el elegido y dirigir las riendas del cuadro ‘blanquiazul’ en la mitad del campo. En ese sentido, el futbolista de 35 años afirmó que se siente cómodo en la posición en la que el técnico chileno lo utiliza.

“Me acomodo en cualquier posición, en la parte del medio, tanto como volante central como mixto. Trato de acoplarme a lo que quiere Mario (Salas) y aprovechar las oportunidades que me den. Mario nos pide a los volantes que seamos agresivos, de siempre intentar jugar para adelante, que los volantes tengan mucha llegada”, señaló en videoconferencia de prensa.

PUEDES VER Rubio envió mensaje a hinchas de Alianza: “Espero que nos veamos pronto en la ‘caldera’”

“Uno trabaja siempre para ser titular, se dé la posibilidad o no, uno tiene que estar a la expectativa, esperamos que sea así, pero lo que más importa es que le vaya bien al equipo”, añadió.

Cruzado atraviesa un buen momento en el equipo de sus amores. Sobre esto, reafirmó su deseo de retirarse usando la camiseta ‘íntima’. “Es un sueño terminar mi carrera en Alianza, pero sé que pueden pasar muchas cosas en ese tiempo. Lo tomo con tranquilidad, trabajo al máximo para tener posibilidades y ser útil en un equipo como Alianza, trato de aprovechar este momento y si me dan la oportunidad de jugar, aprovecharla”, manifestó.

PUEDES VER Marulanda no descartó dar marcha atrás con la salida de Federico Rodríguez de Alianza Lima

Sobre la llegada de Patricio Rubio, el volante se mostró optimista en su buen desempeño. “Seguro viene con la misma ilusión de todos nosotros, de sacar a Alianza adelante y seguro nos va a ayudar mucho”, sostuvo.

Finalmente, expresó que aún no se define el tema de la capitanía. “No hemos conversado de la capitanía, pero el jugador bandera de nosotros es Leao (Butrón), sabemos lo que representa para nosotros, pero lo más importante es que a Alianza le vaya bien”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.