CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Deportes

Agente de ‘Fede’ Rodríguez: “Es mentira que se va de Alianza para jugar en Uruguay”

Conoce la condición de Federico Rodríguez para regresar a Alianza Lima.

Federico Rodríguez podría mantenerse en Alianza Lima hasta fin de año.. Foto Líbero
Federico Rodríguez podría mantenerse en Alianza Lima hasta fin de año.. Foto Líbero
Deportes LR

Las últimas horas han sido complicadas para el hincha de Alianza Lima. Federico Rodríguez, uno de los pilares del elenco ‘blanquiazul’, abandonó el equipo sin ninguna razón confirmada.

El agente de ‘Fede’, Carlos Villalba, explicó lo que sucedió en las negociaciones con Alianza Lima y qué es lo que se necesita para que el delantero uruguayo vuelva a La Victoria.

El contrato de Federico Rodríguez con el ‘equipo del pueblo’ culminó el 30 de junio. En ese entonces, Villalba se comunicó con Victor Hugo Marulanda, director deportivo ‘blanquiazul’, para seguir las negociaciones.

“Le dije que Federico Rodríguez quería terminar el campeonato, pero que estaba próximo a ser padre y quería volver a Uruguay”, contó Villalba para ‘Las Voces del Fútbol'.

Asimismo, el agente dejó claro que si Alianza Lima quiere extender el contrato, ellos están abiertos a escucharlos, pues el jugador charrúa se encuentra muy feliz vistiendo la camiseta ‘íntima’.

La entrevista con Villalba sirvió para desmentir que el ariete uruguayo se haya sentido incómodo en el cuadro ‘blanquiazul’. “Federico no tiene ninguna disconformidad con el club”, contó.

“Es mentira que él quiere volver a Uruguay para jugar ahí. Es una situación humana, donde prioriza a su familia y el nacimiento de su hijo”, concluyó al respecto el agente.

Los ‘grones’ tendrían que aceptar que Federico Rodríguez regrese a Uruguay para el nacimiento de su hijo y luego vuelva a La Victoria para continuar con el campeonato.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.