¿Fútbol o MMA? En Brasil un jugador lanzó una patada criminal y no recibió tarjeta roja [VIDEO]

¿Fútbol o MMA? En Brasil un jugador lanzó una patada criminal y no recibe tarjeta roja. Captura SporTV

Desde Brasil llega un video viral producto de la patada desleal de Junior Juazeiro (Club Afogados) contra Marlon (Retró) en el Campeonato Pernambucano. El golpe llegó a la altura del mentón.

Deportes LR
27 Jul 2020 | 13:04 h

El fútbol mundial nos regala un video viral a diario, esto es producto de los bloopers cometidos dentro del campo de juego o las jugadas temerosas. En el Campeonato Pernambucano en Brasil una infracción no pasó desapercibida por la inédita jugada y el desenlace de la misma.

Esto sucedió en el duelo entre Afogados y Retró por los cuartos de final. Junior Juazeiro fue el protagonista de la temeraria jugada a los 57′, que en su afán por ganar un balón dividido terminó llevándose de encuentro al defensa Marlon.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pizarro subasta su camiseta del Bremen para ayudar a niños de albergue en Perú

Las imágenes de este brutal choque fueron captadas por SporTV de Brasil y posteriormente se convirtieron en el video viral del momento por el impacto que causó. Juazeiro, que defiende los colores del Afogados, terminó golpeando con sus botines el rostro de Marlon.

Ambos jugadores cayeron en el acto sufriendo con el impacto. El infractor terminó golpeando en su rival antes de tocar el césped.

PUEDES VER Edison Flores envía ayuda a sus familiares infectados con la COVID-19

Lo sorprendente llegó después, cuando los compañeros del jugador afectado pensaron que el infractor iba a recibir la roja, pero el juez terminó mostrándole solo la tarjeta amarilla.

Esta decisión no fue bien tomada por el plantel visitante que no pudo ocultar su indignación. Al final el triunfo fue del Afogados gracias al solitario gol de Junior Mandacaru.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component