Yordy Reyna erró penal con el Vancouver Whitecaps y su equipo quedó eliminado de la MLS

Yordy Reyna erró penal con el Vancouver Whitecups, su equipo quedó eliminado de la MLS is Back. Captura MLS

El peruano fue designado para ejecutar el cuarto penal y falló en el intento de igualar la serie ante Sporting Kansas City. El Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna quedó fuera del torneo de la MLS.

Deportes LR
27 Jul 2020 | 10:50 h

Yordy Reyna no pudo extender su buen momento en la MLS is Back. El último domingo el delantero peruano erró con el Vancouver Whitecaps en la tanda de penales ante el Sporting Kansas City. Al final su equipo terminó perdiendo, quedando eliminados del torneo norteamericano.

Luego de permanecer el marcador 0-0 en los 90 minutos, el Sporting Kansas City tuvo menos margen de error y se impuso en la tanda de penales por 3-1. Reyna fue el encargado de disparar el cuarto penal con la chance de igualar la serie, sin embargo, terminó desperdiciando la oportunidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER Edison Flores envía ayuda a sus familiares infectados con la COVID-19

Las imágenes demuestran que el atacante de la selección peruana intentó colocar el esférico pegado al palo derecho del arquero de Sporting Kansas City. El golero intuyó el disparo y atajó sin problemas disparo de Reyna.

Por otra parte, el peruano no estuvo desde el arranque, su ingresó se dio al minuto 72 en lugar de Hwang In-Beom.

Este golpe anímico llega luego de que Yordy Reyna fue incluido en el once ideal de la MLS en la jornada anterior. Esa distinción llegó gracias a su anotación en la valla del Chicago Fire y ser autor del pase previo al segundo gol.

PUEDES VER Familiares de Edison Flores están infectados de COVID-19 y piden oxígeno

“Los mejores de la ronda 3″, escribió la MLS en su cuenta de Twitter. Reyna lleva acumulados tres partidos en este reinicio de la liga estadounidense, aunque solo jugó los noventa minutos en la derrota por 3-0 contra Seattle Sounders de la segunda fecha.

MLS is Back: otros peruano que pelean el campeonato

Con Yordy Reyna fuera, otros compatriotas pelean por su cupo a la siguiente fase. San José Earthquakes, equipo de Marco López, intentará doblegar a su rival de turno Real Salt Lake, con quien se enfrentará este lunes 27 de julio.

PUEDES VER Golpe ‘blanquiazul’: Federico Rodríguez no seguirá en Alianza Lima

Mientras que el Orlando City de Pedro Gallese fue el primer peruano clasificado a los cuartos de final de la MLS tras superar al Montreal Impact. Esperará al ganador del Seattle Sounders, equipo de Raúl Ruidiaz, vs Los Angeles FC.

Finalmente, New York City, club de Alexanders Callens, superó a Toronto por 3-1 y se instaló en la siguiente fase. Esperará al ganador del Portland Timbers, equipo de Andy Polo, vs FC Cincinnati, quienes se medirán este martes 28 de julio.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component