VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

“No hay auspicios”: Alan Diez expresó su lamento por el cierre de Radio Capital

Radio Capital cierra tras 12 años al aire a causa de la crisis económica por culpa del nuevo coronavirus.

Periodista Alan Diez lamentó cierre de Radio Capital tras 12 años al aire. (FOTO: Composición La República).
Periodista Alan Diez lamentó cierre de Radio Capital tras 12 años al aire. (FOTO: Composición La República).
Deportes LR

El Grupo RPP comunicó que el programa Radio Capital dejará de existir para dar paso a Radio La Mega. “Se busca consolidar el gran alcance que hoy tiene en todo el Perú; sin embargo, esta decisión origina que después de casi 12 años tengamos que apagar la señal de Radio Capital, cuyo formato informativo tenía solo alcance en Lima”, apuntó la emisora.

“Queremos comunicarles que estamos relanzando Radio La Mega, una propuesta diferente y novedosa para el mercado de cumbia, que busca satisfacer una audiencia hoy desatendida por nuestro portafolio”, indicó el grupo.

PUEDES VER: Pizarro subasta su camiseta del Bremen para ayudar a niños de albergue en Perú

Comunicado del Grupo RPP sobre cierre de Radio Capital.

Al respecto, el conductor radial Alan Diez aprovechó la oportunidad para indicar que Radio Capital saldrá del aire por cuestiones económicas. “No hay auspicios, es un tema de negocios”, subrayó en la última emisión del programa.

“Gracias a todo la gente que confío en nosotros. Gracias a los gerentes. Estamos tristes y muy dolidos. Pero tenemos salud para estar unidos y solidarios. Vamos con fe”, continuó Diez.

PUEDES VER: Edison Flores envía ayuda a sus familiares infectados con la COVID-19

Radio Capital se lanzó en el 2008 reemplazando a Radio Corazón como una emisora de noticias y llamadas de la audiencia. En 2014, nació Capital TV.

Otros medios que corrieron con la misma suerte que Radio Capital a causa de la crisis económica desatada por la propagación del coronavirus en el país fueron: Publimetro Perú y El Bocón (edición impresa).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.