Marulanda no descartó dar marcha atrás con la salida de Federico Rodríguez de Alianza Lima

ederico Rodríguez finalmente podría continuar en Alianza Lima. Foto: La República

La situación de Federico Rodríguez en Alianza Lima no estaría del todo resuelta, según Víctor Hugo Marulanda. El club borró el mensaje de despedida al jugador en redes sociales.

Deportes LR
27 Jul 2020 | 22:53 h

Cuando parecía que Alianza Lima sumaría su segunda baja antes de la reanudación de la Liga 1, las palabras del director deportivo del club, Víctor Hugo Marulanda, renacieron las esperanzas de que Federico Rodríguez continúe en el equipo. El directivo aseguró que la anunciada salida del uruguayo no es definitiva, pues todavía están conversando para llegar a un acuerdo sobre ese punto.

“Han existido unas dificultades de carácter personal. Hemos tenido unas charlas con Federico Rodríguez sobre su problema y vamos a intentar solucionar. Esperemos (a ver) cómo se termina de solucionar este tema, primero para que él esté tranquilo y dentro de eso se ve si se queda definitivamente en Uruguay o tiene la posibilidad en algún momento de retornar”, declaró Marulanda en entrevista con el programa Las Voces del Fútbol.

PUEDES VER El amistoso entre Alianza Lima y Deportivo Municipal podría ser televisado

Alianza Lima le había dedicado al jugador un mensaje de despedida en sus redes sociales. Sin embargo, después de algunas horas borró la publicación, lo que alimentó el rumor de que finalmente ‘Fede’ no se iría del club.

Alianza se despidió de Rodríguez, pero poco después borró el mensaje. Foto: Alianza Lima.

“Yo no cierro el tema de Rodríguez. Pero esa brecha de la incertidumbre la tenemos que cerrar, estamos en eso. Mañana (martes 28) ese tema debe estar muy organizado. Y se verán los tiempos, los que nosotros vamos a mirar en el costo-beneficio, de un regreso de él, cuáles son los momentos y los tiempos para que Alianza pueda aprovechar de este jugador, pero que tengamos también un beneficio importante”, sostuvo el directivo colombiano.

PUEDES VER De corazón blanquiazul: Jean Pierre Rhyner confesó ser hincha de Alianza Lima” [VIDEO]

Federico Rodríguez llegó a Alianza Lima en julio del 2019. Con la camiseta blanquiazul, jugó 24 partidos (entre Liga 1 y Copa Libertadores) y anotó nueve goles. Fue parte del equipo subcampeón de la última temporada del torneo local.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component