Selección peruana presenta su propio modelo de mascarilla [VIDEO]

Nueva mascarilla de la selección peruana. Foto: FPF

Con un video promocionado en las redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) lanzó varios modelos de mascarillas alusivas a la selección nacional.

La República
26 Jul 2020 | 19:15 h

La Federación Peruana de Fútbol presentó su propio modelo de mascarillas con diseños alusivos a la selección peruana. Este producto oficial de la FPF fue presentado tanto en la página oficial de la federación como en sus redes sociales mediante un video.

“Hemos esperado mucho para volver a la cancha, pero esta vez once no serán suficientes. Hace falta de todo un país unido. Hoy, más que nunca, el equipo te necesita. Ponte la blanquirroja porque el Perú juega en equipo. Nueva mascarilla oficial de la selección. Elige tu diseño favorito, úsalo y ayúdanos a ganar este partido”, es el mensaje con el que se muestran los diseños de las mascarillas.

PUEDES VER Los jugadores con doble nacionalidad que decidieron vestir la camiseta de la selección peruana

En la página web de la FPF se encuentran los detalles del precio y los puntos de venta de este nuevo producto; también podrás hallar las tallas disponibles.

“Las nuevas mascarillas están disponibles en tres modelos para adultos y niños. Además, tendrá un costo de S/ 19.90 (precio sugerido) y podrán ser encontrados en los locales autorizados de Wong, Metro, Inkafarma, Mifarma y Tambo”, se detalla en la página web de la FPF.

PUEDES VER Jefferson Farfán sobre su futuro: “Todavía puedo ser útil”

Además de promocionar las mascarillas, la FPF informó que con la venta de este nuevo producto se ayudará a un programa de apoyo a niños de zonas vulnerables de nuestro país.

“Cabe resaltar que por cada 12 mascarillas vendidas, la Federación Peruana de Fútbol donará una para el programa Al Cole Con Todo de la Fundación Oli, que busca favorecer a niños y niñas de zonas vulnerables del Perú”, informaron.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component