Deportes

Padre de Edison Flores envía conmovedor mensaje a su hijo tras revelar que la abuela tiene COVID-19 [VIDEO]

Un caso de coronavirus ha preocupado a la familia del 'Orejas'. Se trata de la abuela que por fortuna ya cuenta con un balón de oxígeno medicinal.

En el frontis del predio, el padre de Edison Flores confesó que hasta el momento su hijo no se ha comunicado con la familia. Foto: composición
En el frontis del predio, el padre de Edison Flores confesó que hasta el momento su hijo no se ha comunicado con la familia. Foto: composición
Deportes LR

Edison Flores está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida luego de revelarse el estado de salud de la abuela del futbolista. Se trata de un caso de coronavirus que ha preocupado la familia del ‘Orejas’.

Ante esta situación, los mensajes de solidaridad en las redes no se hicieron esperar. En esa línea, el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, proporcionó un balón de oxígeno medicinal para la abuela que vive en la zona 7 de Collique, en el distrito de Comas.

Las cámaras de Panamericana Televisión llegaron a la vivienda de la familia del seleccionado patrio para conversar con Carlos Flores, padre de Edison Flores.

En el frontis del predio, el señor Carlos confesó que hasta el momento su hijo no se ha comunicado con la familia. “Supongo que sabrá (el estado de salud de la abuela)”, declaró al medio local.

El padre del ‘Orejas’ también contó sobre la relación que tiene con el futbolista. “Si he cometido un error, lo acepto”, reveló Carlos al borde del llanto. Actualmente, ellos se encuentran distanciados de alguna manera.

Lazy loaded component

En la vivienda ubicada en Collique, el progenitor del futbolista se encuentra expuesto al contagio del virus. Por tal motivo, pidió a la vida “salud, felicidad y deporte”.

En un pasaje de la entrevista, Carlos Flores confesó que es el momento más complicado que atraviesa y que actualmente solo vive con sus padres.

En el programa deportivo del medio local facilitaron un número telefónico para contactarse con el padre y así poder ayudar a la familia paterna del exfutbolista de Universitario. 927 926 278 es el número de contacto.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.