Edison Flores envió ayuda a sus familiares infectados con la COVID-19

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

27 Jul 2020 | 2:20 h
Edison Flores no tiene contacto con su padre, pero inició gestiones para ayudar a su familia. | Foto: Teledeportes / EFE

La agencia asesora AGREF emitió un comunicado señalando la ayuda que Edison Flores hizo llegar a sus parientes infectados de coronavirus.

AGREF, agencia asesora y responsable de futbolistas, publicó un comunicado apuntando las gestiones que Edison Flores empleó para ayudar a su familia infectada por la COVID-19.

“Edison (Flores) ha decidido no pronunciarse sobre este tema, pero vemos adecuado aclarar los siguientes puntos a la opinión pública”, comienza el post de AGREF, en alusión al accionar del popular ‘Orejas’ sobre los casos de coronavirus entre sus parientes.

PUEDES VER: Familiares de Edison Flores están infectados de COVID-19 y piden oxígeno

Agencia que representa a Edison Flores envió comunicado sobre el estado de salud de la familia de jugador.

“1. Edison Flores no tiene contacto con su padre Carlos Flores. 2. Cuando el pasado viernes 24 de julio le llegó la información sobre el estado de salud de sus abuelos a través de un familiar, Edison inició las gestiones necesarias para hacer llegar la ayuda requerida”, aclaró la empresa de consultoría y asesoría deportiva especializada en el fútbol.

Familiares de Edison Flores están infectados de COVID-19 y piden oxígeno

En un informe emitido por el programa deportivo Teledeportes, el progenitor de Edison Flores, el señor Juan Carlos Flores, reveló que la está pasando muy mal debido al coronavirus en el país y que no cuenta con los recursos necesarios para darle batalla a esta enfermedad, por lo que pidió apoyo.

La abuela paterna del ‘Orejas’, que cursa los 88 años de edad, es la única infectada confirmada con coronavirus y está en un estado delicado. La mujer, que vive en la zona 7 de Collique en el distrito de Comas, necesita oxígeno con urgencia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component