¡Federico Rodríguez no va más en Alianza Lima!

Federico Rodríguez no continuará en Alianza Lima por temas personales. | Foto: GLR

Alianza Lima, a través de sus redes sociales, le agradeció a Federico Rodríguez lo que hizo en el club.

Deportes LR
27 Jul 2020 | 13:21 h

El plantel de Alianza Lima sufre una notoria baja, pues Federico Rodríguez, uno de los elementos más importantes del once ‘blanquiazul’, no seguirá en el equipo. Ello pese a que había un acuerdo con la dirigencia de renovar su contrato que no tiene vigencia desde fines de junio.

Este domingo se conoció la decisión del delantero uruguayo de regresar a su país natal en las próximas horas para resolver temas personales, por lo cual decidió no continuar en el club de La Victoria, donde encajó como una de las piezas más importantes.

Federico Rodríguez dejará Alianza Lima.

PUEDES VER ¡El sueño europeo! Rainer Torres: “Universitario debe ser como Barcelona, Bayern Múnich o Real Madrid”

De acuerdo con el periodista deportivo Wilmer Robles, Federico Rodríguez se despedirá de sus compañeros la tarde de este domingo. Además, conversará con el comando técnico, encabezado por Mario Salas, y en lo posterior, se dedicará a su viaje hacia Uruguay.

De esta manera, el entrenador chileno pierde al segundo elemento de Alianza Lima, ya que semanas atrás se anunció la partida de Adrián Balboa, por lo cual deberá enfocarse en dos de las cartas de gol que conserva: ‘Beto’ da Silva y el recientemente incorporado Patricio Rubio.

PUEDES VER Entrevista | Alianza Lima y el plan para darle visibilidad al equipo femenino

Alianza Lima: ¿Por qué se va Federico Rodríguez?

Carlos Villalba, agente de atacante uruguayo confirmó que la salida de Rodríguez responde a un tema netamente familiar. “Vuelve a Uruguay porque su hijo está a punto de nacer. Más allá de ser un profesional, la prioridad es la familia. Pasará mucho para que otro ‘9′ tenga sus números en el club”, dijo a Alianza History.

En el último amistoso del cuadro ‘blanquiazul', Salas no consideró a Federico Rodríguez en el once que enfrentó Alianza Universidad, el cual estuvo conformado por Ítalo Espinoza, Kluiverth Aguilar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Alexi Gómez, Rinaldo Cruzado, Josepmir Ballón, Oslimg Mora, Carlos Ascues, Joazhiño Arroé y Gonzalo Sánchez.

Lazy loaded component
PUEDES VER Padre de Edison Flores envía conmovedor mensaje a su hijo tras revelar que la abuela tiene COVID-19 [VIDEO]

Alianza Lima ganó su primer partido en la era Mario Salas con gol de Carlos Ascues

Alianza Lima continúa preparándose para el inicio de la Liga 1 bajo la atenta mirada de Mario Salas. Si bien el debut del chileno fue con una amarga derrota, esta vez se tomó su revancha y se impuso ante Alianza Universidad por 1 a 0 con gol de Carlos Ascues.

De acuerdo con la programación de la reanudación de la Liga 1, el club dirigido por Mario Salas se medirá ante Binacional el domingo 9 de agosto en el Estadio Nacional.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component