Peleadora de UFC pensó que ya había acabado el round y casi la noquean [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

25 Jul 2020 | 19:25 h
Pannie Kianzad vs.Bethe Correia. Foto: Captura-ESPN

Bethe Correia confundió el aviso de los 10 segundos con la chicharra del final y recibió un tremendo golpe en el rostro.

UFC cierra una exitosa serie de eventos en el Fight Island de Abu Dhabi con una tremenda cartelera, la misma que ya tuvo momentos memorables desde sus primeros combates preliminares. Uno de los más resaltantes del UFC Fight Island 3 fue el que le tocó vivir a la peleadora brasileña Bethe Correia.

Al final del primer round, Bethe Correia y la sueca Pannie Kianzad intercambiaban golpes buscando noquearse mutuamente. Al darse el aviso que al asalto le faltaban 10 segundos (como se suele hacer chocando dos palos de madera), Correia dejó de pelear, pensando que se trataba del final del round.

PUEDES VER UFC Fight Island 3 EN VIVO Whittaker vs. Till: horarios y canales para ver la pelea de MMA

Kianzad aprovechó la confusión de su rival y le encajó un derechazo en el rostro para luego clavar una izquierda que la hizo retroceder. Correia, visiblemente sorprendida, solo atinó a protegerse de la andanada de golpes que le propinaron por los últimos 10 segundos del duelo.

Apenas terminado el round, Correia fue advertida por el árbitro a defenderse en todo momento, cosa que ella entendió aceptando su error. Finalmente, fue Pannie Kianzad la ganadora de la pelea por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) al dominar, con su buen boxeo, los tres rounds.

PUEDES VER Deiveson Figueiredo venció a Joseph Benavidez y es el nuevo campeón peso mosca de UFC

Bethe Correia suma de esta manera la quinta derrota de su carrera. Su última victoria fue en setiembre del año pasado cuando venció por decisión unánime a Sijara Eubanks. Por su parte, Pannie Kianzad logra su segundo triunfo consecutivo en UFC, anteriormente derrotó a Jessica-Rose Clark en noviembre del 2019, y se perfila como una futura contendiente al título mundial de peso gallo femenino.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component